Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez compra medicinas para niños con cáncer

El pugilista se comprometió a ayudar a un grupo de niños de la asociación Nariz Roja.
jue 13 febrero 2020 04:54 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el deportista mejor pagado de los últimos tiempos, demostró su sencillez y buen corazón al comprometerse con Nariz Roja, una asociación que se encarga de apoyar a niños con cáncer, en Jalisco.

En su cuenta de Twitter, Nariz Roja pidió el apoyo del boxeador para comprar el medicamento necesario para los niños: “Amigo @canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo. ¡Vamos a tumbar al cáncer otra vez! Gracias, campeón”, se lee en el post, que está acompañado de una fotografía del boxeador junto a los niños.

Publicidad

Lo que probablemente nadie imaginó es que el tapatío respondería inmediatamente: “Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”.

Esta no es la primera vez que el pugilista demuestra su altruismo. En octubre del año pasado subastó su famosa pijama con estampado de pandas , de la firma Dolce & Gabbana y con un valor de 12 mil 356 pesos, que usó durante su vuelo privado a Las Vegas previo a su pelea con Daniel Jacobs, en mayo del año pasado.

Publicidad

“Bueno, como les prometí que iba a donar esta pijama que se hizo muy famosa en redes sociales, aquí estoy cumpliendo. Los invito a que den clic en el link que les vamos a poner para que vean cómo va a ser la dinámica y pues que apoyemos a una noble causa que eso es lo importante. Les mando un saludo. Gracias”,

En ese momento, ‘Canelo’ esperaba recaudar 100 mil pesos para entregarlos a la Fundación John Langdon Down, encargada de apoyar a niños con síndrome de Down.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad