Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un mensaje personalizado de tu famoso favorito? Así puedes obtenerlo

El actor forma parte de una plataforma especializada en videos personalizados hechos por celebridades, atletas o influencers
vie 24 julio 2020 08:28 AM
roberto-palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos es un chico de catálogo. Y si lo eliges y pagas 2 mil 500 pesos, te grabará un video personalizado exclusivo con el que te felicitará por tu nuevo trabajo, tu próxima boda o por alguna otra ocasión especial.

Publicidad

El actor mexicano es una de las varias celebridades disponibles en Vibox, plataforma en donde los fans pueden solicitar videos personalizados de sus celebridades, atletas o influencers favoritos.

El llamado “Mirrey” de México nos contó en exclusiva que hace un tiempo lo buscó el dueño de la plataforma, un empresario regiomontano, quien le propuso formar parte del proyecto. Y el actor aceptó, pero con varias condiciones:

“Sí entré a la empresa esta; se me hizo algo súper inteligente. Está en 2 mil 500 pesos un video, pero si te piden algo que no te gusta, no lo haces. Si te piden cosas para negocios, tampoco. Tienen que ser mensajes personales. Está controlado.

“Por ejemplo, había uno que me decía que lo felicitara por su cumpleaños y que le agradeciera que me hubiera invitado a su fiesta y que dijera que iba a estar ahí. Le respondí que no puedo mentir y decir que voy a estar ahí y luego no llegar”, explicó Palazuelos.

Publicidad

La mecánica es la siguiente: cada celebrity tiene instalada la app. Si tienen una notificación de Vobox checan de qué se trata. Luego confirman que harán el video mismo que deben enviar a través de la misma app en un plazo de seis días.

Palazuelos asegura que le ha ido muy bien. “Me han estado pidiendo como dos videos diarios. Va creciendo mucho”.

Roberto Palazuelos es de las personalidades más caras de la plataforma. Otros famosos que forman parte del catalogo son:

  • Alan Tacher: $699 pesos
  • Luis García: $699 pesos
  • Adriana Fonseca: $549 pesos
  • Odalys Ramirez: $359 pesos
  • Verónica del Castillo $359 pesos

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad