Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis García revela los verdaderos motivos de su divorcio con Kate del Castillo

El conductor atribuye la mala relación con su exesposa a que se retiró del futbol cuando solo tenía 30 años de edad
mar 19 mayo 2020 09:58 AM
Kate del Castillo se casó con Luis García.
Kate del Castillo se casó con Luis García.

El exfutbolista Luis García tuvo una entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube en la que no sólo habló de su carrera en el futbol, sino que también se sinceró acerca de varios temas de su vida personal, como por ejemplo, su matrimonio con Kate del Castillo.

Publicidad

Siempre que hablaba de la actriz, el comentarista tendía a hablar mal de ella e incluso burlarse de quien fuera su segunda esposa, pero esta vez, “el doctor García” optó por reconocer la verdadera causa de su divorcio… y que tuvo que ver más con él y su retiro del futbol.

“El tema con Kate… yo me retiro; el retorno no lo manejé bien. Yo decidí retirarme a los 30 años y hoy lo vivo: si hay algo que me gusta, lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias; aunque no tenga la habilidad lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar pero lo voy a lograr porque me gusta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Y a mí ya no me gustaba jugar futbol, a mí ya no me gustaba concentrarme. De pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla. Me cambié tres veces de casa cada semestre. Entonces dije: ‘esto ya no está padre’. Entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de de decir: ‘no estoy, sigue o no sigue’", contó Luis García.

Publicidad

Luis García adjudicó sus divorcios de Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo a que empezó “a vivir tarde, pues tenía un rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de ir a pagar la renta, no sabía ni hacer ese tipo de cosas como donde pagar la renta”.

Kate del Castillo y Luis García
Kate del Castillo y Luis García contrajeron nupcias el 3 de febrero de 2001. Se divorciaron en 2004.

Pese a sus dos primeros fracasos matrimoniales, el conductor agradece haberse casado con esas dos mujeres, pues asegura, hoy es quien es en parte gracias a ellas.

“Yo soy un grandísimo fan de Ricardo Arjona, me he llevado igual de insultos por ser sateluco (vivir en Satélite) y por decir que soy fan de Ricardo Arjona, y en una de sus rolas, él habla de las personas con las cuales te involucraste, en este caso, puntualmente yo con Lorenza y con Kate".

si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal
Luis García y Kate del Castillo en portada de la revista Quién
Luis García y Kate del Castillo en portada de la revista Quién

"Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse, yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, aseguró Luis García.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad