Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska adelantó su parto por el coronavirus

La actriz compartió detalles sobre la llegada de Santiago, su segundo hijo, el COVID-19 obligó a que naciera antes de lo planeado.
jue 30 abril 2020 04:30 PM
Ana Layevska.
Ana Layevska.

Hace un mes, Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira dieron la bienvenida a su segundo hijo, Santiago, y a pesar de que el bebé está completamente sano, se dio a conocer que nació antes de tiempo debido a la pandemia de COVID-19.

Publicidad

En una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz confesó que su parto fue muy diferente a lo que esperaba, pues la fecha real programada era para el 4 de abril, pero los médicos del hospital le recomendaron cambiar sus planes.

Ana recordó que el pediatra y el ginecólogo le sugirieron que tuviera al bebé una semana antes, ya que no podían garantizarle que para esa fecha recibiera un buen servicio, ya que los pacientes enfermos de COVID-19 ocuparían gran parte del personal del hospital.

"Sí estuvo muy intenso porque tenía que poner en una balanza si quería tener al bebé como lo había planeado, o si quería tener la seguridad de que todo estuviera bien", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Los hermanos.... se parecen???

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

La actriz detalló que durante el proceso no recibieron visitas en el hospital, sólo la acompañó su esposo. Aceptó estar nerviosa y preocupada por la actual situación, a pesar de que se sabe que los niños no corren mayor riesgo frente al coronavirus.

Publicidad

La actriz señaló que aún no han vacunado al bebé por recomendaciones del pediatra, pues llevar a Santiago al hospital sería riesgoso debido a ser considerados focos de infección.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad