Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priscilla Presley rompe el silencio tras el suicidio de su nieto, Benjamin

La viuda de Elvis despidió en redes sociales a Benjamin Keough, quien se quitó la vida en su casa de Calabasas, California.
jue 23 julio 2020 11:38 AM
Priscilla Presley
Priscilla Presley

Hace unas semanas, se informó sobre la trágica noticia de la muerte de Benjamin Keough , hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley , el joven de 27 años de edad decidió quitarse la vida en su casa de Calabasas, California.

La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, California, informó a medios internacionales que la autopsia dictaminó que Benjamin murió a causa de una "herida de escopeta intraoral", además de que su forma de muerte apuntó a un suicidio.

Publicidad

Ahora, a 10 días de que se anunciara la muerte del joven, la que rompió el silencio fue su abuela, Priscilla Presley, la viuda del “Rey del rock & roll”. La mujer compartió un sentido mensaje en sus cuentas en redes sociales para despedir a su nieto, confesando abiertamente el tormento por el que atraviesan.

Mensaje de Priscilla Presley
Mensaje de Priscilla Presley

“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre”, escribió.

“El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”, puntualizó.

Publicidad

Mientras que los padres de Ben todavía se han mantenido muy discretos ante la tragedia familiar y han preferido guardar silencio, quien sí se pronunció fue Riley, la hermana del joven fallecido. La actriz recurrió a su perfil de Instagram para enviarle un sentido mensaje que fue acompañado por ocho fotos de los hermanos pasando tiempo juntos.

“Las mañanas son las más difíciles. Olvidé que te habías ido. No puedo llorar por miedo a no poder parar nunca. Este es un dolor nuevo para mí. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo”, escribió en la famosa red social.

“Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo", finalizó.

Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California. Era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Ben manejó un perfil bajo durante su vida, al igual que su padre, era músico y de acuerdo con TMZ, participó en algunas películas con papeles pequeños. Lo que es un hecho, es el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad