Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Jaydy Michel

La actriz y modelo dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales al mismo tiempo que compartió un emotivo homenaje a su fallecido papá.
jue 23 julio 2020 10:04 AM
110260248_2683734391839986_3923183058818968236_n.jpg
Jaydy Michel y su papá, Octavio Michel Peiro.

La modelo y actriz Jaydy Michel se puso en contacto con sus seguidores de las redes sociales para informarles de la dura pérdida de su padre, Octavio Michel Peiro, a causa de los dos "tipos de cáncer" que padecía desde hace ya varios años. La artista mexicana, primera esposa del cantante Alejandro Sanz, compartió además un emotivo homenaje a su papá en el que ha destacado la fortaleza y el optimismo que siempre le definió.

Publicidad

La intérprete, casada con el futbolista Rafa Márquez, calificó al fallecido Octavio como el hombre que "marcó" su "vida" y valoró la fortuna, perfectamente compatible con la "tristeza" que le embarga en estos momentos, de haber podido disfrutar a su lado de momentos inolvidables, divertidos y muy edificantes.

"Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya habían partido", dice un extracto del conmovedor texto que publicó en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Como era de esperar, el tablón de comentarios se ha inundado en las últimas horas de condolencias, gestos de cariño y muestras de apoyo por parte de sus admiradores, amigos y compañeros de profesión. Uno de ellos procede de Raquel Perera, exmujer también de Alejandro Sanz y madre de los dos hijos menores del astro de la música. "Un beso enorme a toda la familia", le ha dirigido desde Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad