Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson, la hermana 'royal' de Lisa Marie Presley, le manda condolencias

Tras el fallecimiento de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, la royal expresó sus condolencias y su apoyo moral
mié 15 julio 2020 11:23 AM
Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley
Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley son amigas cercanas desde hace algunos años, de hecho son como hermanas.

Luego de que este fin de semana se diera a conocer que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, había sido encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, las condolencias y muestras de cariño hacia la hija de Elvis Presley no faltaron, incluyendo las de Sarah Ferguson, quien la considera una hermana.

La ex esposa del príncipe Andrés escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para su amiga Lisa Marie en este momento tan complicado.

Publicidad

“Te quedaste conmigo en mi momento más oscuro y yo estoy aquí en el tuyo. Te quiero, hermana Lisa Marie… donde sea, con lo que sea, con toda firmeza”, escribió la duquesa de York junto a una foto de las dos abrazadas.

Por la cercanía que Fergie tiene con la familia, también dedicó unas palabras a sus hijas: "Querida Lisa Marie, Finley, Harper y Riley, tienen una familia aquí".

El origen de su amistad

Según publicó el portal español Vanitatis, Lisa Marie y Fergie se conocieron en un viaje que la duquesa hizo a Estados Unidos.

Publicidad

La relación se fortaleció cuando, después de ese primer encuentro, Sarah invitó a la hija del famoso cantante a una villa que alquiló por 62 millones de dólares, cerca de Marbella, para darle su apoyo tras la trágica muerte de su ex esposo, Michael Jackson, en junio de 2009.

Benjamin Keough era el hijo menor de los dos que Lisa Marie tuvo con el músico Danny Keough, quien fue su esposo hasta 1994. A la hija de la leyenda del rock le sobreviven Riley Keough de 31 años, así como las gemelas Finley y Harper de 11 años, fruto de su cuarto matrimonio con el músico y productor Michael Lockwood.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad