Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont habla de su recuperación luego de dos cirugías en el cerebro

La conductora contó que su segunda operación fue más agresiva, pues tuvieron que rapar para abrirle la cabeza, cicatriz que ahora presume con orgullo.
jue 23 julio 2020 07:12 AM
Inés Gomez Mont
Inés Gomez Mont

Hace unos días, Inés Gómez Mont le reveló a la conductora Fernanda Familiar en una entrevista que le concedió para su canal de YouTube, cómo enfrentó uno de los momentos más complicados de su vida al someterse a una delicada cirugía en la que se le extirpó un tumor benigno que tenía en el cerebro.

Por primera vez, la conductora abrió su corazón al hablar de esta complicada etapa de su vida y platicó que el proceso que enfrentó antes de la operación inició cinco años antes, tiempo en el que sentimientos como la negación y el miedo la invadieron, sin embargo, siempre se mantuvo positiva apoyada en su familia y su fe.

Publicidad

Pero ahora, en una segunda entrega de la entrevista, Inés reveló que tuvo que someterse a una segunda operación que no estaba planeada, además de cómo fue todo el proceso de rehabilitación.

“La primera recuperación no me fue tan mal. En la primera cirugía el doctor me dijo que lo más seguro es que el segundo no tuviera que operar nunca en la vida porque estaba en una zona donde probablemente nunca me diera lata. De repente pasó un año más y de repente un día estoy en mi casa y suena mi celular, era el doctor y me dice: ‘Inés te tengo malas noticias, el tumor ha crecido brutalmente’, el que nunca pensamos que iba a dar lata, de repente se nos dejó ir terriblemente. ‘necesito que te vengas inmediatamente a la clínica, te tengo que volver a operar’”.

En ese entonces, Inés estaba trabajando en el programa Familias frente al Fuego, pero prefirió guardar silencio y no decir nada antes de abandonar el proyecto. Pero apenas acabó de grabar su participación cuando fue invitada a conocer al Papa Francisco en el Vaticano: “Yo soy una mujer muy devota y si el Papa me da la bendición, yo voy a entrar a la cirugía muy tranquila”, señaló. Sin embargo, finalmente su viaje se canceló, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para la operación.

Publicidad

La presentadora contó que a diferencia de la primera cirugía, la segunda fue mucho más invasiva, pues tuvieron que raparla para abrirle la cabeza, cicatriz que ahora presume con orgullo, pues la considera una de sus batallas mejor ganadas.

“Esta me dolió mucho más, y la recuperación sí fui a terapia intensiva, pero entré muy tranquila a la cirugía. Y como la primera no me dolió tanto, pensé que no iba a ser como ésta. Esta segunda fue terrorífica porque entré a la cirugía, me mandaron a terapia intensiva sin poder ver a mis chiquitos y me daba pánico no estar para ellos y que algo sucediera”.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Una vez que Inés despertó de la anestesia, a los doctores les importaba que hablara, pues la operación se practicó muy cerca del nervio del habla, y cuando le preguntaron cómo se sentía, la conductora solamente levantó los brazos en señal de victoria.

Ines aprovechó para agradecerle a Fernanda todo el apoyo que le brindó durante esos meses tan complicados y recordó que la periodista quería llevarle tequila y mariachis a su casa para animarla.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad