Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kim Kardashian ante las intenciones de divorcio de Kanye West

La empresaria le recordó a sus seguidores en redes sociales que su esposo y padre de sus cuatro hijos es un genio, pero padece de bipolaridad.
mié 22 julio 2020 11:38 AM
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Los últimos días, Kanye West se ha convertido en tema de conversación a nivel internacional por las declaraciones que ha ofrecido como parte de su campaña política para contender por la presidencia de Estados Unidos el próximo noviembre. Públicamente, el rapero contó que su esposa, Kim Kardashian , llegó a considerar el aborto cuando supieron que estaban esperando a su primer bebé.

Sus polémicos tuits no pararon allí. La noche del martes, Kanye expresó en Twitter que le había pedido el divorcio a Kim en varias ocasiones. Tras la polémica que generaron estas declaraciones, la empresaria recurrió a las redes sociales para hablar del trastorno bipolar que sufre su esposo y pidió al mundo compasión y empatía con él y su familia.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Kim confesó que sentía la necesidad de comentar sobre la salud de su esposo debido al estigma y los conceptos erróneos que se tienen sobre la salud mental.

Mensaje de Kim Kardashian
Mensaje de Kim Kardashian

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida que sí lo tiene, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental".

Kardashian también explicó que las familias que luchan con alguien que padece una enfermedad mental son "impotentes a menos que el miembro sea menor de edad"."Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos", continuó.

Mensaje de Kim Kardashian
Mensaje de Kim Kardashian

La estrella de Keeping up with the Kardashians defendió a su esposo de 43 años y dijo que a menudo puede ser malentendido, especialmente cuando se trata de sus palabras, y sus acciones pueden causar opiniones y emociones fuertes.

Publicidad

"Es una persona brillante pero complicada que, además de enfrentar las presión de ser un artista y un hombre negro que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”. Y agregó “Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras no se alinean con sus intenciones".

Kim terminó su mensaje pidiendo a sus seguidores compasión y empatía y agradeció a todos los que expresaron preocupación por el bienestar de Kanye West. "Le pido a los medios y al público que por favor nos den la compasión y empatía que necesitamos para poder superar esto", concluyó.

Una fuente cercana a Kim concedió una entrevista al portal Page Six en la que compartió que en este momento la empresaria se mantiene enfocada en ayudar a su esposo, además, dejó en claro que la pareja no ha tenido conversaciones sobre un posible divorcio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad