Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar da detalles de la pensión que le paga a sus hijos

El conductor reveló cuáles son los gastos que mensualmente cubre para pagar la manutención de Luciano y Paolo, los dos hijos que procreó con Ingrid Coronado.
mié 22 julio 2020 12:41 PM
EstiloDF 8th Anniversay - Red Carpet
Fernando del Solar

Pese a la pandemia por el Covid-19 y a que sigue luchando por recobrar por completo su salud, Fernando del Solar no deja de cumplir con sus obligaciones como papá, y ahora el conductor de origen argentino compartió cómo le hace para no desamparar económicamente a sus hijos.

Del Solar reveló los gastos que mensualmente genera como parte de la pensión que le da a sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su relación con la también conductora Ingrid Coronado .

Publicidad

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, dijo el artista en entrevista con el programa De primera mano.

El presentador de televisión admitió que ha sido complicado para él continuar pagando la pensión de sus hijos por la falta de trabajo que hay debido a la crisis que ha causado la alerta sanitaria por el coronavirus.

“Es un tema complicado, el no trabajar, no generar hace que uno apriete y recorte los gastos. Pero bien administrados tus ahorros se marcha bien”, agregó.

Fernando comentó que sigue viendo a sus hijos y que los menores pasaron una semana completa en su casa, pero sobre su actual relación con Ingrid Coronado prefirió no decir nada: “Cada vez que hablo se genera un problema entonces prefiero no tocar ese tema. Tengo dos hijos maravillosos y todo es por ellos”, señaló.

Publicidad

Ingrid Coronado y Fernando del Solar mantuvieron un romance que duró desde el 2008 hasta el 2015, fue en ese mismo año que el argentino anunció que su matrimonio atravesaba por una crisis que desembocó en su divorcio, proceso legal que continúa, según contó Ingrid en entrevista con el programa Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Nada disfruto más en la vida que estar con mis niños, acompañarlos y jugar con ellos hace que me sienta más plena y realizada que nunca. ⁣🙌🏻⁣ ⁣⁣ ¡Estos días me han servido para aprovecharlos al máximo y disfrutarlos como nunca!⁣💖⁣ ⁣⁣ Aunque a veces me doy cuenta que, con el afán de darles una buena vida y un buen futuro o que se sientan muy amados y que no cometan los mismos errores que he cometido yo, puedo llegar a exigirme de más y hay días donde estoy muy cansada porque me cuesta trabajo verme y tratarme a mí también con la misma entrega que lo hago con ellos. ⁣🙃⁣ ⁣⁣ Creo que la maestría de mamá consistiría en encontrar el equilibrio entre darles a nuestros hijos lo que necesitan, disfrutarlos y quererlos y al mismo tiempo ver por nosotras para no agotarnos en el camino... ⁣⁣ ⁣⁣ Si te comparto esto, es porque probablemente a estas alturas, te sientas también cansada, y por eso quiero invitarte a que te trates a ti como si tú fueras tu mamá, y aprendamos juntas a darles la misma importancia que le damos a ellos, a las cosas que nosotras necesitamos... ⁣🥰⁣ ⁣⁣ Te gustaría contarme, ¿Cómo manejas esto con tus hijos? y ¿Qué es lo que tú haces para sentirte mejor en esos momentos?⁣⁣ ⁣⁣ ¡Mil gracias!🙌🏻✨⁣ ⁣ #SúperMamás #Mamás #AmorPropio #Autoestima #Amor #Disfrutando #Feliz #Agradecida #Playa #Mar #Sol #Arena #Euilibrio #Vida #errores

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

“Hay algunos asuntos legales que siguen y es un proceso, ha tardado más de lo que esperaba, pero sí puedo decirte que emocionalmente, esas heridas están sanadas y me he dado cuenta de que todo eso que sucedió es algo bueno para mí”. La conductora también contó cómo logró superar esta dificultad: “Todo ese enojo, ese dolor, esa sensación de injusticia que estuve teniendo durante muchos años, hoy por hoy, me doy cuenta de que me han convertido en la mujer que soy y sobre todo me han enfocado a hacer lo que más gozo en la vida que es escribir y ayudar, así que agradezco”, explicó.

La conductora aseguró que, independientemente de que la relación terminó, siempre estará al pendiente de su estado, pues es uno de los principales pilares en la vida de Luciano y Paolo: “Para mí es bien importante saber cómo está su papá porque, finalmente, lo que a mí más me interesa es que ellos estén bien y, para que mis hijos estén bien, pues sí hay dos piezas fundamentales: papá y mamá. Cuando él no está bien ellos lo recienten muchísimo y a mí me duele enormemente, pero hoy por hoy está muy bien y mis hijos están súper contentos por eso y todos estamos victoriosos, una vez más, prueba superada”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad