Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman, Eva Longoria y otras famosas compran equipo de fútbol femenil

América Ferrera, Jennifer Garner y Eva Longoria son otras personalidades que forman parte de este prometedor proyecto.
mar 21 julio 2020 03:47 PM
Natalie Portman
Natalie Portman

Natalie Portman y la capitalista de riesgo Kara Nortman son la cabeza de un grupo de exitosas mujeres, entre las que destacan los nombres de Eva Longoria y Serena Williams , quienes fundaron el equipo de fútbol femenino de Los Ángeles con el objetivo de fomentar un cambio de cultura en el deporte femenino en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista People, el equipo femenil conocido como Angel City, nombre que aún no es definitivo, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero ya está autorizado por la Liga Femenil de Futbol en Estados Unidos (NWSL).

Publicidad

“Comenzamos a ir a juegos y rápidamente nos convertimos en fanáticas realmente apasionadas del deporte, pero comenzamos a ver que no estaban teniendo la celebración que merecía”, explicó la actriz con respecto a su interés por este deporte.

La intérprete de 39 años dijo, citando un estudio sobre el deporte femenino, que el futbol femenil sólo recibe el 4 por ciento de la cobertura de los medios deportivos en Estados Unidos, por lo que decidió hacer algo al respecto.

“(Queremos) expandir a esos héroes deportivos y esos comportamientos de modelado deportivo para tener a las mujeres en esos puestos también (...) Celebrar a las mujeres al mismo nivel que a los atletas masculinos es un cambio de cultura”, sentenció.

Publicidad

Otras de las célebres mujeres que forman parte de este prometedor proyecto son América Ferrera, Jennifer Garner, Mia Hamm, Uzo Aduba, Abby Wambach, Alexis Ohanian, Kara Nortman, Ouya Julie Uhrman, Eva Longoria, Lilly Singh y la empresaria de juegos Julie Uhrman.

El equipo arrancaría su participación hasta la temporada 2022. Se rumora que podría tener relación con el equipo del mexicano Carlos Vela, LAFC, a raíz del vínculo que éste mantiene con Mía Hamm, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad