Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro habla sobre cómo es su actual relación con Peña Nieto

La actriz también compartió cuáles fueron los consejos que el ex presidente de México le brindó para enfrentar las críticas.
jue 16 julio 2020 03:23 PM
Enrique Peña Nieto y Sofía Castro
Enrique Peña Nieto y Sofía Castro

Son gratos los recuerdos que Sofía Castro guarda de el tiempo que formó parte de la familia presidencial. Sobre todo de la excelente relación que formó con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto , misma que compartió con sus seguidores de redes sociales al publicar algunas fotografías juntos.

La actriz recordó esta etapa de su vida y reveló que actualmente entre ella y el político existe un trato de cordialidad, más allá de las diferencias personales que pudieron existir entre él y su mamá, Angélica Rivera , quien el año pasado anunció su divorcio, pues aseguró que la actriz siempre le ha inculcado valores para mantener la sana convivencia con los demás.

Publicidad

A la pregunta expresa sobre cómo es su actual relación con Peña Nieto, la joven actriz no dudó en responder, dando un ejemplo de la madurez con la que ha asumido los cambios que ha enfrentado su familia, además de poner fin a las especulaciones y tomándose el tiempo para manifestar su total agradecimiento por esos momentos en los que la apoyo.

“La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia”, dijo Sofía durante una entrevista para el segmento virtual de Univision, El Break de las 7.

“Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él”, agregó.

Además, expuso lo importante que es ella dar el merecido valor a ese lazo afectivo que con el paso del tiempo logró fortalecerse, pues luego de la boda de Angélica con Enrique, en diferentes entrevistas, la joven siempre destacó que para ella, el político mexicano era como su segundo papá.

Publicidad

“Nunca lo veía como ‘el padrastro’, pero al final fue una relación, fue como imposible cortar una relación de tajo así de ‘no, ya no me hables’, después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar”.

Pero durante el tiempo que vivió en Los Pinos, también aprendió una importante lección, hacer frente a las constantes críticas apoyada siempre de sus padres, pero también de Peña Nieto, quien le brindó sus consejos para no darse por vencida: “Fue algo muy bonito que vivimos, fue un verdadero privilegio y honor, pero sí fueron fuertes las críticas y me costó mucho trabajo, la verdad. Me ayudaron mucho mis papás, mis amigos, también Enrique en decir ‘pues no hagas caso, no es para ti’, y a partir de ahí me he hecho más fuerte”, confesó.

Además, apostar por las buenas relaciones es prioridad en la vida de Sofía, y reconoció que esta manera de pensar, no solo la lleva a la práctica con la relación que mantiene con Peña, sino en su vida en general.

“Yo creo que eso es mucho de la gran mamá que tengo. Mi mamá ha hecho un gran trabajo con nosotras, con su vida obviamente en las circunstancias en las que ella ha estado y es algo que admiro mucho de ella”, señaló. “Ella es mucho como de tener una buena relación, aprender a perdonar, aprender a sanar y pues también sabe mi mamá que una relación de pareja es una relación de pareja, una relación, por más que suene a película, padrastro hijastra pues es otra cosa”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

• Yes, this is my squad ;) •

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad