Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras impresiones del ex de Naya Rivera tras su muerte

Ryan Dorsey ha expresado que no puede imagina cómo criar a su hijo Josey sin ella
jue 16 julio 2020 09:51 AM
March Of Dimes Celebration Of Babies Luncheon Honoring Jessica Alba
Naya Rivera y Ryan Dorsey.

El actor Ryan Dorsey, ex pareja de Naya Rivera y padre de su hijo Josey está devastado luego de que se confirmara la muerte de la actriz, quien se ahogó en el Lago Piru el miércoles 8 de julio.

Una fuente cercana al actor de series como Ray Donovan y Bosch contó que aunque está intentando recuperarse de este golpe, aún no ha descifrado siquiera cómo va a criar a su hijo sin Naya.

Publicidad

“Ryan casi no ha dormido. Es una pesadilla. Aunque ya no era (pareja) de Naya, es la mamá de Josey. Y Josey necesita a su mamá”, contó la fuente a la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

“Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es una situación devastadora”, añadió el informante.

Cuando se dio a conocer que la actriz había desaparecido, Ryan fue de los primeros en acudir al lago y ofrecerse como voluntario para buscarla. De hecho, se metió a bucear para ayudar al equipo de búsqueda, aunque ahora sabemos, todo fue inútil.

También se sabe que una vez que encontraron al niño solo en el bote, Ryan Dorsey acudió a recogerlo y desde entonces, ni él o el niño se han separado de la familia de Naya Rivera .

“Desde la desaparición de Naya, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se están apoyando mientras cuidan de Josey”, contó la fuente.

Publicidad

Ryan Dorsey y Naya Rivera estuvieron casados de 2014 a 2018 y vivieron una historia de amor bastante complicada. Cuatro años antes de casarse ya habían sido pareja, pero su romance no funcionó.

Pero el amor pudo más y se reencontraron en enero de 2014; meses después, en julio, se casaron.

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

“Cuando nos volvimos a conectar, pensé: ‘Dios, hay una razón por la que sigues volviendo a mi vida y seguimos volviendo a estar juntos’”, contó la actriz en su biografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up.

Tenían dos años de casados cuando Naya le pidió el divorcio. Sin embargo, un mes después la actriz se arrepintió y retomó su relación con Ryan. Para ese entonces ya había nacido su hijo Josey.

En 2017 la pareja protagonizó un escándalo: la estrella de Glee fue arrestada pues Ryan la había acusado de haberlo golpeado en la cabeza y la cara. Aunque tiempo después retiró los cargos, la relación ya estaba rota y Naya le volvió a pedir el divorcio.

Esta vez no hubo reconciliación y ahora sí volvieron oficialmente a la soltería sin dramas, pues lograron acordar la custodia compartida del niño.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad