Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez felicita a su amor platónico del pasado con una foto inédita

La hija de Eugenio Derbez felicitó a través de Instagram al cantante, y en su mensaje le confesó que lo extraña.
lun 13 julio 2020 07:11 AM
10Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Son pocas las relaciones amorosas que se le conocen a Aislinn Derbez , pero recientemente reveló que fue correspondida por un famoso cantante. La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a Jesús Navarro , vocalista del grupo de pop Reik, quien acaba de celebrar 34 años de edad.

En la fotografía donde aparecen juntos escribió: "Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años, qué tiempos aquellos" y añadió dos emojis de una carita riéndose. También detalló que su relación duró pocos días: " Mi amor fue correspondido por unas semanas 'by the way' (por cierto)" y agregó "Te extraño Chisus".

Publicidad

Además de Jesús Navarro, existen otros amores que han dejado huella en la vida de la primogénita de Eugenio Derbez . En 2007 mantuvo una relación con el cantante Kalimba, esto después de que ella protagonizó el video del sencillo Sólo déjate amar.

Jesús Navarro y Aislinn Derbez
Jesús Navarro y Aislinn Derbez

Nunca se supo mucho de este noviazgo y en aquella época el integrante de OV7 aclaró la razón: "¿Sabes qué pasa? En realidad, Aislinn y yo tenemos una relación muy bizarra porque ella vive en Nueva York, entonces técnicamente tenemos una relación a larga distancia que a veces procuramos llevar con mucha libertad, y no me refiero a salir con otras personas y demás, sino que con la libertad de no presionarla y de, 'oye, me tienes que hablar diario'", dijo en ese entonces en entrevista para el programa 'La Oreja'.

En 2009 la joven intérprete inició una relación con el actor Christian Vázquez. El romance con el actor de la cinta 'Mirreyes contra godínez' duró tres años. Después de terminar este noviazgo, Aislinn viajó a la Patagonia, en Argentina, donde celebró el Año Nuevo junto a un hombre desconocido.

Publicidad

La actriz compartió imágenes de dicho viaje en las que aparecía junto al galán, sin embargo, tiempo después eliminó dichas fotos.

Su más reciente pareja fue Mauricio Ochmann, con quien había conformado una de las parejas más estables del espectáculo desde hace varios años y juntos procrearon a su hija Kailani, sin embargo, el pasado 12 de marzo los actores anunciaron su separación, luego de varias especulaciones sobre su matrimonio.

Mauricio y Aislinn se conocieron en 2014 luego de filmar la película 'A la mala', poco tiempo después se hicieron novios y en 2015 se comprometieron. En mayo de 2016, llegaron al altar en medio de una íntima ceremonia realizada en Tepoztlán, México.

De acuerdo con un reporte que presentó el programa de espectáculos 'Suelta la sopa', el actor ya entabló el proceso legal para separarse en una corte de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables", se lee en la demanda de divorcio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad