Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'extraño ritual' que Lucero hizo antes de un concierto para evitar la lluvia

Durante una de las cápsulas de ‘Mucho que contar’, la cantante reveló que previo a su show en la Plaza de Toros practicó un ritual para no tener problemas con el clima.
mar 14 julio 2020 08:42 AM
L
Lucero

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, los espectáculos en vivo tuvieron que ser pospuestos, sin embargo, Lucero ha aprovechado muy bien su confinamiento para acercarse más a sus seguidores en redes sociales a través de una serie de videos que tituló Mucho que contar, donde ha compartido diferentes anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera.

En su más reciente video, la intérprete habló sobre uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración por sus 20 años de trayectoria, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros México el 19 de junio de 1999.

Publicidad

Aunque lo que más llamó la atención de su grabación fue cuando reveló un extraño ritual que realizó para no tener problemas con el clima.

“Por ser el mes de junio era época de lluvias. Eso era lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes, que ya habíamos empezado con el montaje del escenario, llovió muchísimo; fue una tormenta torrencial y tuvieron que resguardar y hacer casi un desmontaje porque aquello estaba muy complicado”, contó la cantante.

“Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva’. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel (Mijares) me ayudó”, señaló.

Publicidad

La también actriz mencionó que, tras el ritual de su casa, llegó a la Plaza de Toros con más cuchillos para clavarlos ahí: "Llevé implementos punzocortantes para poderlos enterrar en algún pedazo de tierra que hubiera".

"Lo que más me ilusionó y enterneció, y me dio mucha emoción, fue ver que cuando yo llegué, empecé a buscar tras el escenario y había una zona donde se podía… Había cientos de cuchillos y de tijeras, hasta alfileres y desarmadores clavados de todo el equipo, de todos los técnicos, de la gente involucrada en el show.

“Todos se dieron a la tarea de encajar objetos en el piso, en la tierra. Yo creo que eso fue lo que nos cumplió el deseo de que no lloviera; una sola gota no cayó”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad