Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae una 'señora' más: Lucero acepta unirse a TikTok por insistencia de su hija

La cantante se dejó convencer por su hija y sus seguidores, anuncia que en breve abrirá su cuenta en la popular red social.
vie 03 julio 2020 09:42 AM
Lucero
Lucero.

Desde que empezó la cuarentena , ha sido una constante en las redes sociales de Lucero una y sólo una petición: que abra su cuenta de TikTok.

Durante algunos meses la cantante estuvo renuente, ya que en realidad no sabe qué más contenido compartir con sus fans. Pero ante la insistencia de sus followers y la habilidad de su hija Lucerito para convencerla, la llamada Novia de América por fin dio su brazo a torcer.

Publicidad

A través de un video que compartió en Instagram, la intérprete de Electricidad mostró cómo es que su hija la convenció de entrar a esta popular red social.

En el clip vemos en primer plano a Lucero platicando con Lucerito, a quien le pregunta: "Si yo me abro una cuenta de TikTok, ¿qué voy a poner? ¿Me voy a aprender todos los bailes y así?". Para calmarla, su hija le responde que no. Ya más convencida, Lucero pregunta: "¿Tú me ayudas?", y luego de que su hija le da el sí, la cantante acepta con un "¡Va!".

Además del video, Lucero compartió el siguiente mensaje con sus fans: "Ya l@s estuve leyendo y me puse a platicar con Lucerito (y ella: "Sí, má") ¡Creo que ya lo lograron y me convencieron! Sí, vamos con mi cuenta de TikTok", anunció.

Publicidad

A más de 87 mil personas les gustó la idea de que la artista ingrese a TikTok y le pidieron desde el primer momento que ya publicara su primer video.

Y es que la estrella tenía sus dudas, ya que además de su Instagram y Twitter, también tiene un canal de YouTube en el que comparte anécdotas de su vida y su carrera, material que se le hacía suficiente. Pero no, sus fans siempre querrán más de ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad