Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres viajar pero te da miedo? Aquí las casas ideales para planear tu salida

Las residencias de Rosewood tienen amplios espacios, por lo que aplicar el sano distanciamiento será fácil mientras disfrutas de un destino increíble a la par.
lun 13 julio 2020 10:42 AM
Paraiso Four-Bedroom Villa_Exterior Day_832.jpg
Paraiso Four-Bedroom Villa Rosewood Mayakoba

Las elegantes residencias se han convertido en el escape perfecto para alejarse del confinamiento y dejarse absorber por el relajado ritmo de San Miguel de Allende y Mayakoba, dentro de la Riviera Maya, pues hoy sabemos que son la opción ideal para unas vacaciones seguras y con distanciamiento social.

Publicidad

Para los que buscan reconectar con la naturaleza, con ellos mismos y con sus seres queridos, las residencias de Rosewood Mayakoba brindan un escape de ultra lujo que los hará relajarse por completo. Con amplios espacios que van de 325 a 650 metros cuadrados, las residencias disponen de dos, tres, cuatro o cinco habitaciones para adaptarse a las necesidades de cada familia. Además cuentan con extensas áreas exteriores con alberca privada ideales para disfrutar de la belleza de la Riviera Maya. El diseño de las residencias fue creado para disfrutar de los paisajes naturales que rodean a Mayakoba y permiten una inmersión total con su entorno.

Paraiso-5-Bedroom Villa_Guest Bedroom_King.jpg
Rosewood Mayakoba

Publicidad

¿Eres amante de los Pueblos Mágicos? Si es tu caso, la visita ideal sería en las residencias del Rosewood San Miguel de Allende, dispuestas a lo largo de un pintoresco camino empedrado con faroles y balcones. Éstas tienen el espacio ideal para disfrutar de un prolongado descanso, lejos de la rutina. Además su característico lujo colonial brindan una estancia de elevada privacidad reflejando en cada uno de sus detalles un impecable diseño arquitectónico que armoniza con su entorno. Las residencias se adaptan a los planes de cada familia al ofrecer dos, tres, cuatro o cinco recámaras con baños de mármol y vestidor, jardín, rooftop con asador, jacuzzi, entre otras cosas, además de unas espectaculares vistas del centro de la ciudad.

Rosewood Residences (16).jpg
Rosewood San Miguel de Allende

Publicidad

Finalmente te contamos que Rosewood Hotels & Resorts ha creado el programa Compromiso con el Cuidado para reforzar los protocolos de higiene en todas sus propiedades, diseñado en asociación con marcas líderes de limpieza. ¡Viajar y sentirte seguro nunca fue tan fácil! Aquí te dejamos su sitio web para que reserves tu próxima escapada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad