Revelan libro sobre las preferencias sexuales de John Travolta

Un nuevo libro hablará sobre la relación del actor y Kelly Preston, de quienes durante años se ha dicho mantienen un matrimonio falso.
Un nuevo libro hablará sobre la relación del actor y Kelly Preston, de quienes durante años se ha dicho mantienen un matrimonio falso.
 Un nuevo libro hablará sobre la relación del actor y Kelly Preston, de quienes durante años se ha dicho mantienen un matrimonio falso.  (Foto: Getty Images)

Por mucho tiempo se ha dicho que John Travolta es gay, relacionándolo en más de una ocasión con otra estrella de Hollywood, Tom Cruise, pero es ahora que los secretos detrás del matrimonio entre el actor y Kelly Preston serán revelados.

De acuerdo a The National Enquirer, Robert Randolph, autor del libro en cuestión, ya había hablado de la vida amorosa de John con el texto "You'll Never Spa in This Town Again", en el cual aseguró que el artista era adicto a las relaciones íntimas con otros hombres, por lo que para esta nueva entrega, Robert pensó que Kelly era inocente en el matrimonio, pero ha escuchado testimonios de personas que aseguran que ella esconde sus "propios secretos sexuales".


El libro se enfoca principalmente en lo que Kelly oculta sobre su marido, con quien tuvo tres hijos y lleva 23 años de casada.
 El libro se enfoca principalmente en lo que Kelly oculta sobre su marido, con quien tuvo tres hijos y lleva 23 años de casada.  (Foto: Getty Images)

"El nuevo libro escarbara en si John y Kelly tienen un matrimonio falso para engañar a sus fans. También estoy revisando los rumores de que ella bebe y toma pastillas, y si ella y John alguna vez compartieron la misma pareja sexual", dijo el autor a dicho sitio, mismo que en dos ocasiones publicó dos portadas con cuatro meses de diferencia segurando que conocían todos los secretos de la vida gay de Tom Cruise, ligándolo a su vez con el protagonista de Pulp Fiction.


The National Enquirer lanzó un par de números en el que aseguraban que Tom Cruise era gay.
 The National Enquirer lanzó un par de números en el que aseguraban que Tom Cruise era gay.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

El texto tendrá por nombre "Kelly Preston Unscripted", cuyo contenido será todo un exposé de la verdad detrás del matrimonio de 23 años de Travolta y Preston, durante el cual la pareja sufrió la pérdida de su hijo, Jett Travolta, quien fue encontrado por su niñero y presunto amante de John, Jeff Kathrein.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×