Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West ya se prepara para su campaña electoral

El rapero ha registrado como marca la expresión 'West Day Ever' que ha utilizando en varios de sus tuits, además de estamparla en camisetas, gorras y otras prendas.
mié 08 julio 2020 03:18 PM
Kanye West
Kanye West

Kanye West ha presentado la solicitud oficial para registrar la frase 'West Day Ever' como marca y empezar a utilizarla en más de cien tipos diferentes de prendas de ropa, incluyendo camisetas, sudaderas, pantalones de deporte, chaquetas de estilo bomber, monos, gorras, calzado, ropa infantil y ropa interior.

De acuerdo a la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el controvertido artista presentó toda la documentación necesaria el pasado 26 de junio, el mismo día que se hizo público el acuerdo que había firmado con la compañía Gap por una duración total de diez años para lanzar una nueva colección llamada Yeezy Gap.

Publicidad

En el mensaje con el que anunció esta nueva aventura empresarial a través de Twitter, también utilizó el hashtag #WESTDAYEVER y desde entonces ha vuelto a recurrir a esa expresión para promocionar desde su nuevo modelo de zapatos a su sencillo 'Wash Us In The Blood'.

Kanye West
Kanye West

Muchos están convencidos de que también acabará convirtiéndose en el eslogan de su campaña en las elecciones presidenciales de 2020 a las que anunció que se presentaría candidato el pasado fin de semana.

Desde luego, si finalmente sigue adelante con sus planes a pesar de que en varios estados ha pasado el plazo para registrarse como candidato independiente de cara a las próximas elecciones, lo más probable es que Kanye preste una atención especial a su merchandising debido a su experiencia como diseñador y su obsesión con la estética minimalista y los tonos tierra, que aplica tanto a su vestimenta como al hogar familiar que comparte con su esposa Kim Kardashian y los cuatro hijos que tienen en común.

Publicidad

West, quien era un abierto seguidor de Trump, anunció el sábado que se postularía para la nominación presidencial en 2020. West y su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, han visitado al mandatario republicano en la Casa Blanca.

“Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista”, dijo West a la revista Forbes, en referencia a la gorra de béisbol roja que decía “Make America Great Again” que usaba Trump. “Como todo lo que he hecho en mi vida, estoy haciendo (esto) para ganar”, agregó.

Donald Trump y Kanye West
Donald Trump y Kanye West

No hay registros de que West haya presentado ninguna documentación oficial ante la Comisión Federal Electoral. La fecha límite para sumar candidatos independientes a la elección aún no ha vencido en muchos estados.

West negó que su objetivo fuera dividir el voto entre los afroamericanos y minar las posibilidades del rival demócrata de Trump, Joe Biden. Es “una forma de racismo y de supremacía blanca” sugerir que toda la población afroamericana debería apoyar a los demócratas, afirmó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad