Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kanye West se lanza como candidato a presidente de Estados Unidos (no es broma)

En el Día de la Independencia estadounidense, el esposo de Kim Kardashian anunció vía Twitter que buscará llegar a la Oficina Oval.
sábado 04 julio 2020
Kanye West
Kanye West había dicho que se postularía en 2024, pero vio una oportunidad de hacerlo desde ahora.

Este 4 de julio, en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West dejó con la boca abierta a sus 29.3 millones de seguidores, al anunciar en menos de 140 caracteres que oficialmente arranca su campaña para postularse como presidente de su país este 2020.

En la publicación Kanye dejó en claro que tomó la decisión porque considera que es necesario transformar la visión y la forma de ver el futuro de la nación norteamericana, por lo que él está listo para responder al llamado para lograr la unificación que tanto se necesita para salir adelante y lo haría con Kim Kardashian como primera dama.

Publicidad
Ahora debemos realizar la promesa de América al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos

Escribió el Kanye, quien utilizó un emoji de la bandera de Estados Unidos y el hashtag #2020Vision. La respuesta no se han hecho esperar y alcanzó los 253.7 corazones, así como 153.5 mil retweets, además de que la conversación estuvo muy activa, con 20.4 mil respuestas.

Uno de los que respondió con gran efusividad fue el multimillonario Elon Musk: "¡Tienes mi apoyó!", le expresó al rapero. En 2017, durante una aparición en el South by Southwest (SXSW), que se realiza en Austin, Texas, el dueño de Tesla había reveló que es gran admirador del esposo de Kim.

"Kanye West sería la primera persona en decir que pertenece a esa lista (de quiénes lo inspiran). El tipo no cree en la falsa modestia y no debería. La creencia de Kanye en sí mismo y su increíble tenacidad lo llevaron a donde está hoy. Y luchó por su lugar en el panteón cultural con un propósito", explicó Musk.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga la gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

El hombre al que Estados Unidos le debe que una vez más astronautas llegaran al espacio desde Florida, indicó que admira el hecho de que West está pensando constantemente y quiere contagiar sus ideas de "comprometerse, cuestionar y superar límites.

"Ahora que es un monstruo de la cultura pop, tiene la plataforma para lograr eso. Él no tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso. Kanye ha estado jugando el juego largo todo el tiempo, y apenas estamos empezando a ver por qué", predijo Elon, como si supiera que su destape pasaría pronto.

Hace un par de años, West había revelado su intención de postularse en el 2024, pero claramente vio una oportunidad de hacerlo ahora, aunque debido a los proceso internos de los partidos políticos en Estados Unidos, el Republicano y el Demócrata, tendrá que buscar la candidatura independiente o por el Libertarian Party, fundado en 1971.

El diseñador de moda no está exento de polémica por su apoyo a Donald Trump, quien es rechazado categóricamente por la gran mayoría de ciudadanos afroamericanos. Durante una visita a la Casa Blanca, en octubre de 2018, Kanye utilizó una gorra roja con la frase "Make America Great Again" y calificó a las criticas que le hicieron como racismo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad