Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Elon Musk niega que Ghislaine Maxwell la reclutó como novia del empresario

Talulah Riley aceptó que visitó la casa de Jeffrey Epstein en Nueva York, pero es categórica ante el rumor de que la ‘socialite’ haya forzado su relación.
mié 08 julio 2020 12:03 PM
Talulah Riley y Elon Musk
Talulah Riley y Elon Musk se casaron por primera vez en 2010, se divorciaron en 2012, se volvieron a unir año y medio después, y se separaron definitivamente en 2016.

La investigación en torno a la red de tráfico de menores en el mundo de la élite de Jeffrey Epstein sigue dando de que hablar y ahora, tras la captura de su ex novia y presunta cómplice, Ghislaine Maxwell, los rumores alcanzaron a Elon Musk y su ex esposa, Talulah Riley. Se especula que la socialite británica forzó la relación entre el creador de Teslay la actriz, también inglesa.

De acuerdo con lo que se dice, Ghislaine habría contratado a Talulah para ser la "novia niña" del multimillonario, algo que rápidamente Riley quiso desmentir, por lo que, el fin de semana, recurrió a su cuenta de Twitter para tratar de aclarar la situación de su romance con Musk y evitar más suspicacias.

Publicidad
Por lo general, no hago comentarios sobre estas cosas, pero dada la naturaleza verdaderamente horrible de lo que hoy se implica mi línea de tiempo, quería responder públicamente, con el permiso de Elon Musk, sin embargo, hablo sólo por mí

Escribió Talulah para presentar un extenso mensaje que aclara desde la primera línea: "Que yo sepa, nunca he conocido a Ghislaine Maxwell. Una foto de Elon y Maxwell está dando vueltas; fue tomada en una fiesta donde también estuve presente. Es posible que me la hayan presentado brevemente, pero de ninguna manera que pueda recordar".

Riley continuó en el post: "Elon y yo conocimos a miles de personas en el transcurso de nuestra relación. Habrá innumerables fotos de Elon con personas que no conoce, que se encontraban junto a él en una fiesta. La otra cosa en la que me he visto implicada es que (dicen que) Maxwell me consiguió como una especie de novia para Elon".

La actriz reafirmó una vez más que "no conozco a Maxwell. Elon y yo nos conocimos cuando tenía 22 años y él estaba en un viaje de negocios en Londres. Fue una reunión casual, que no concertó nadie". La foto de las que habla Talulah muestra a Musk y Maxwell en la Vanity Fair Oscar Party de 2014.

Publicidad

Lo que Riley sí admitió es que ella y Musk visitaron la casa de Jeffrey Epstein durante un viaje a la ciudad de Nueva York: "Ni siquiera puedo recordar en qué año fue; solíamos viajar constantemente por trabajo y la situación siempre era bastante similar en cualquier ciudad o país: reuniones consecutivas, un automóvil con conductores de CPO y, a menudo, un guía.

"Ese viaje no fue diferente. Había un hombre que nos llevó por la ciudad y nos presentó a varias personas", abundó Talulah en su tweet, que fue respondida por Musk: "No conozco en absoluto a Ghislaine Maxwell. Ella hizo un photobombing conmigo hace unos años en la Vanity Fair Party, la verdadera pregunta aquí es por qué VF la invitó".

Esta no es la primera vez que se relaciona a Musk con Jeffrey Epstein, ya en el 2019 tuvo que lanzar un comunicado para desmentir que gracias a él, Epstein y Mark Zuckerberg se conocieron durante una cena en Palo Alto: "No recuerdo haberle presentado a Epstein a nadie, ya que no lo conozco lo suficientemente bien como para hacerlo.

"Epstein es obviamente un asqueroso y Zuckerberg no es un amigo mío (…) Hace unos años estuve en su casa en Manhattan durante unos 30 minutos, a media tarde, con Talulah, ya que sentía curiosidad por conocer a esta persona extraña para una novela que estaba escribiendo. No vimos nada inapropiado en absoluto, aparte del arte extraño", explicó Musk.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Elon también aseguró que Epstein "intentó repetidamente que visitara su isla" y endatizó que "lo rechacé". La semana pasada se dio el arresto de Ghislaine Maxwell, lo que provocó especulaciones de que podría revelar los nombres de figuras de alto perfil con quienes ella y el fallecido Epstein tenían amistad.

Maxwell era una amiga cercana del príncipe Andrés, quien se reunió con Epstein en muchas ocasiones. El príncipe y el pedófilo fueron fotografiados juntos en 2010, después de que Jeffrey fuera condenado por solicitar a una menor prostituirse. Bill Clinton y el presidente Trump también socializaron con Epstein y Ghislaine varias veces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad