Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La artista Andrea Molina hace equipo con fundación Somos Agua

Andreinart se unió con la fundación abastecedora de agua para ayudar a comunidades indígenas de Oaxaca a la par de impartir clases donde conozcas detalles de la vida de Andy Warhol.
mié 08 julio 2020 10:53 AM
IMG_0089.JPG
Andrea Molina

Por la pandemia hemos aprendido sobre la importancia que tienen los hábitos de higiene, donde principalmente hemos enfatizado en lavarnos las manos de la manera correcta. Además, hemos escuchado hasta el cansancio que tenemos que hacerlo repetidas veces al día, pero, ¿te has puesto a pensar en las personas que no tienen agua en sus casas? La fundación Somos Agua se encarga de abastecer comunidades indígenas de Oaxaca y necesitan de ti para poder lograr su objetivo.

Publicidad

En esta ocasión, la pintora Andrea Molina se suma a la causa al impartir una clase sobre la historia y obras de Andy Warhol para recaudar fondos. Andrea es artista y profesora de historia que ha conquistado las redes sociales con su seudónimo @andreinart .

Desde chiquita se consideró amante del pincel, y poco a poco fue perfeccionando su técnica. Además estudió varios cursos de arte en universidades de Londres, Nueva York, Madrid e Italia, hasta convertirse en Maestra de Historia del Arte por el Centro de Cultura Casa Lamm.

Publicidad

Con el paso del tiempo se unió al mundo de las redes sociales donde empezó a transmitir su pasión y amor por el arte, y así enseñar y compartir información a cualquier persona interesada en el tema sin necesariamente ser un conocedor de arte.

Además imparte clases de historia y el encerrón no ha sido motivo para dejarlas, pues se acopló a la modalidad online a través de zoom. También sacó su nueva línea llamada Viajante en donde interviene fotografías de lugares importantes alrededor del mundo para cambiar la perspectiva de cada turista, recordando la importancia y belleza que tienen los monumentos o escenarios convirtiéndolos en una foto de Instagram. Si quieres conocer sus obras síguela en @andreamolina.arte .

WhatsApp Image 2020-07-06 at 11.56.26.jpeg
Somos Agua y Andreinart

Así que ya conoces los nuevos proyectos de la artista y si quieres sumarte a su iniciativa junto con la fundación Somos Agua a la par de aprender de Andy Warhol da clic aquí , tu donativo deberá ser a partir de $250 pesos y tendrás que enviar el comprobante a info@somosagua.org para estar listo el 15 de julio a las 8:00 de la noche y conocer todo sobre el Pop Art.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad