Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desiree Ortiz revela la "orden" de Luis Miguel que nunca obedeció

La venezolana confiesa que jamás hizo caso a las prohibiciones que le hacía Luis Miguel
mié 08 julio 2020 04:41 PM
luis-miguel-desiree-ortiz.jpg
Luis Miguel y Desiree Ortiz.

Ni se atrevan a compararla con otras ex novias de Luis Miguel como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes o Myrka Dellanos. A diferencia de ellas, dice Desiree Ortiz, ella jamás siguió la orden de que no podría revelar ningún detalle de su romance con el cantante.

Publicidad

“Entre risas y todo yo nunca acaté el 'No puedes hablar, no puedes decir… no vayas a no sé qué…'. Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera”, dijo contundente al programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

Ver esta publicación en Instagram

de su relación con @lmxlm 😳 #LuisMiguel

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En eso le damos la razón. Mientras fue su novia hizo lo que ninguna otra se había atrevido: en noviembre de 2017 oficializó la relación con una publicación en Instagram en la que ambos sonreían a la cámara mientras Micky sujetaba a la venezolana de la cintura.

No conforme con eso, también se atrevió a declarar al programa Suelta la sopa cómo se sentía al ser la novia de “El Sol”. “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

Publicidad

El romance de Luis Miguel y Desiree Ortiz duró algunos meses; sin embargo, a casi tres años de distancia, la presentadora asegura que la pasó genial junto a él. “Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé”, dijo a El Gordo y la Flaca.

micky-desiree.jpg
Cuando Micky y Desiree eran novios.

Finalmente, la modelo, quien se dice terminó con Luis Miguel tras sarlir con Alejandro Fernández, también se atrevió a criticar la imagen actual del intérprete de “México en la piel”. “No se ve mal, pero siento que cuando estaba conmigo se veía muchísimo mejor”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad