Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONFIRMADO: Luis Miguel y Desiree Ortíz SÍ terminaron su relación

Mientras la presentadora Desiree Ortiz sigue hablando maravillas de Luis Miguel y actuando como si siguieran juntos, se ha confirmado que El Sol está soltero desde hace varias semanas.
mié 08 noviembre 2017 10:07 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel junto a su guapa novia. (Foto: Instagram)

Luego de que desconcertara la asistencia de Desiree Ortíz -novia de Luis Miguel- al show que ofreció Alejandro Fernández -con quien “El Sol” enfrenta una demanda-, el pasado fin de semana en Guadalajara; se ha confirmado que Luis Miguel y la presentadora venezolana han puesto fin a su relación.

En exclusiva, la periodista Martha Figueroa confirmó esta mañana en el programa “Hoy” que la pareja se separó hace varias semanas pese a que Desiree compartió el pasado 31 de octubre una fotografía de la pareja y junto a ella un mensaje de apoyo al intérprete en su regreso a la escena musical.

Publicidad

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio (…), pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque saben una cosa, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”, expresó Martha.

Posteriormente, Figueroa dio detalles del rompimiento. “Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías (presentadas por una publicación) sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo (…), así que está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”.

Aunque la venezolana no ha confirmado o negado los rumores de separación de manera directa, en las últimas declaraciones ofrecidas a “Hoy” se dejó ver nerviosa al respecto del tema y al ser cuestionada sobre si estaba enamorada, prefirió evadir el la pregunta, en una actitud que dista de la apertura que había mostrado ante la prensa desde que revelara su noviazgo con el ídolo mexicano.

“Deseo todo lo que sea bueno para él, es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas, quiero lo mejor para él y le deseo lo mejor”, declaró la periodista dejando entrever que ya no están juntos.

La versión de Martha Figueroa confirma la información publicada este martes en el perfil de Instagram de Grupo Sexenio Comunicaciones, del cual Alejandro Basteri –hermano de Luis Miguel–es presidente del Consejo Directivo. En la cuenta se publicó una fotografía en la que el reconocido cantante aparece rodeado de algunas guapas mujeres en bikini.

“Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!☀”, fue la descripción de la imagen que ha dado de que hablar y despertó rumores de que el intérprete ha terminado su noviazgo.

La última publicación de la venezolana es una selfie en la que aparece acompañada de otra mujer y junto a ella anotó: "No hay mayor riqueza que tener la mente y el alma en paz🙏🏻".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad