Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desireé Ortiz despierta sospechas de haber regresado con Luis Miguel

Las declaraciones que Desireé Ortiz dio a su salida del primer concierto de Alejandro Fernández han dado qué hablar.
vie 16 febrero 2018 04:00 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel y Desireé Ortiz (Foto: Instagram)

A su salida del primer concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, la venezolana Desireé Ortiz dejó entrever que pudo haber retomado su noviazgo con Luis Miguel.

Al ser cuestionada por su asistencia a este show, sobre todo por las posibles diferencias que pueden existir entre los intérpretes tras la cancelación de sy gira juntos, Desireé comentó: “No voy a hablar de mi situación con Micky”. Inmediatamente fue cuestionada por la supuesta reanudación de su romance con “El Sol”, a lo que dijo sonriendo: “No voy a hablar de eso. No voy a hablar de Luis Miguel”.

Publicidad

Posteriormente, la modelo y comunicadora aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta relación con “El Potrillo”: “No, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”. En la misma entrevista, la guapa periodista señaló, además, tener una buena relación con Karla Laveaga, actual novia del hijo de Vicente Fernández.

Sobre si ella fue la causante de la unión entre los famosos, Desireé manifestó: “¡Ay, me hubiera encantado, qué más hubiera querido yo! Me hubiera encantado haber colaborado para solucionar una situación para bien, por supuesto, (pero) siempre me mantuve al margen”.

Finalmente, Desireé Ortiz externó su deseo de que la gira entre ellos se pueda llevar a cabo. “Me encantaría, imagínate”, dijo, y desmintió que Luis Miguel haya atravesado por una fuerte depresión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad