Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel asegura que el cantante resurgió gracias a ella

La modelo venezolana asegura que en cuanto llegó a su vida el cantante retomó las riendas de todo y salió adelante
mar 16 julio 2019 11:58 AM

Se sabe que detrás del resurgimiento de la carrera de Luis Miguel hay dos grandes “culpables”: sus amigos, los empresarios Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer.

Ambos han admitido públicamente que lo apoyaron económicamente para que saldara sus deudas, lo animaron a que contara su historia a través de una serie de TV y de cierta forma le devolvieron la confianza en sí mismo.

Publicidad

Pero ahora ha surgido una tercera persona que ha alzado la mano para decir que ella contribuyó en gran medida a su resurrección profesional: su ex novia, la modelo venezolana Desirée Ortiz.

Luis Miguel y Desirée Ortiz Salswach en pleno romance
Luis Miguel y Desirée Ortiz Salswach en pleno romance

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, aseguró Desiré al programa Ventaneando.

La periodista, quien también es muy amiga de Alejandro Fernández afirma que ella hizo reír mucho a Luis Miguel y le hizo ver que debía cambiar de actitud.

“Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”.

Según la modelo, fue ella la que le abrió los ojos para que se diera cuenta que el misterio que rodeaba su vida le perjudicaba en vez de ayudarlo.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y Carlos Bremer se conocían desde 1996.

“Hubo un momento en que lo senté y le dije: “Este misterio y que no se puede hablar de ti y no se puede decir que uno está contigo, lo lamento, no. Llámame millenial, llámame lo que tú quieras, pero ya es hora que la gente conozca al ser humano’. Además venía el tema de su serie: ‘Éste es el momento que la gente se enamore no del artista sino de la persona que hay en ti’”.

Sobre los motivos de su ruptura, Desiree Ortiz dijo que se debió a la diferencia de edades entre ellos. “Es un tipo maravilloso en todo sentido, pero sí siento que influyó (la diferencia de edad). Yo de repente sí necesitaba… otra dinámica en mi vida. Él es una persona con muchísimo carácter, yo también, pero tenemos vidas diferentes, estilos de vidas distintos”.

Incluso, la venezolana se aventuró a hablar de la vida íntima que compartió con Luis Miguel. “Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad