Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan al actor Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19

El primer actor de cine, teatro y televisión permanece internado tras contraer el virus.
dom 05 julio 2020 04:11 PM
Raymundo Capetillo
Raymundo Capetillo

Debido a complicaciones por coronavirus, el actor mexicano Raymundo Capetillo se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México. Así lo dio a conocer la actriz Ella Laboriel.

A través de su cuenta de Facebook la intérprete comunicó que el también economista de 76 años de edad se encuentra hospitalizado luego de haber contraído la enfermedad.

Publicidad

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano del alma está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”, escribió la actriz en su red social.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de Capetillo, por lo que sus seguidores y amigos han mostrado su preocupación y le han enviado mensajes de apoyo para que logre recuperarse pronto.

Publicidad

Raymundo Capetillo arrancó su carrera actoral en los años 60, donde participó en telenovelas producidas por Televisa, como Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Mamá Campanita, La fiera, Juana Iris, Rosa salvaje, Cadenas de amargura, Mágica juventud, Mujeres engañadas y la más reciente, en 2013, en Mentir para vivir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad