Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 posando en topless

La actriz celebró su cumpleaños junto a su novio, Senastian Rulli, quien la sorprendió con románticos detalles.
dom 05 julio 2020 12:32 PM
Angelique Boyer
Angelique Boyer

Enamorada, feliz, rodeada por el amor de su novio, Sebastián Rulli , y a punto de estrenar un nuevo proyecto en la televisión; así es como Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 32. Y por tratarse de una fecha tan especial, ayer 4 de julio, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías en Instagram donde aparece topless.

Las imágenes fueron tomadas en uno de sus viajes a la playa y escribió: " Cumplir años en el 2020 es como esta foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! Gracias. 32", se puede leer en su mensaje.

Publicidad

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en comentar la publicación: "¡Te amo! Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz".

Pero no fue el único mensaje que le dedicó a su amada, en su perfil de Instagram compartió una imagen donde aparecen juntos y escribió: "Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor".

"Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor... ¡Te mereces todo y más! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños mi cielo Angelique Boyer!", escribió el argentino.

Por su parte, la intérprete de origen francés no tardó en contestar el detalle de su novio: "Gracias mi vida, tú me haces muy feliz. ¡Amo estar a tu lado! ¡Te amo con todo mi ser!".

Publicidad

El festejo de Angelique estuvo acompañado de lindos momentos, para empezar, Sebastián le pidió al músico Leo Paryna que tocara el ‘feliz cumpleaños’ con el saxofón en un video para despertar a su novia, después, el actor se encargó de preparar una deliciosa carne asada. También sorprendió a su amada con un elegante pastel con detalles de color dorados y azul.

El 4 de julio de 1988 fue el día en que nació Monique Paulette Boyer Rousseau en Saint Claude Francia, conocida actualmente como Angelique Boyer. La actriz inició su carrera a los 5 años como modelo y fiormó parte de las filas del CEA Infantil de Televisa para posteriormente integrarse a la agrupación Rabanitos Verdes. A pesar de que su primer papel en televisión lo tuvo en la telenovela ‘Corazones al Límite’,

Angelique se dio a conocer con la trama juvenil ‘Rebelde’ bajo el personaje de Vico en 2004. Sus apariciones posteriores se dieron en las producciones de ‘Muchachitas como tú’, ‘Alma de Hierro’ y ‘Corazón Salvaje’, sin embargo su primer papel protagónico fue ‘Teresa’, producida por José Alberto Castro. A partir de ese momento se convirtió una de las cartas más fuertes de Televisa en su barra de telenovelas y sigue cosechando éxitos con cada protagónico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad