Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan no es la única; Johnny Depp demandará a tabloide británico por difamación

Johnny Depp a demandará por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un marido violento.
dom 05 julio 2020 02:02 PM
70th Berlin International Film Festival Minamata Press Conference
Johnny Depp

La justicia británica autorizó al actor estadounidense Johnny Depp a demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un marido violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, protagonista entre otras de la saga Piratas del Caribe, acusó al periódico británico y a su propietario News Group Newspapers (NGN) de presentar como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su entonces esposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

Publicidad

La pareja se divorció a principios de 2017, poco más de un año después de casarse.

Heard, de 34 años, había denunciado entonces "años" de violencia "física y psicológica", algo que Johnny Depp siempre ha negado.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

El juicio comenzará el próximo martes en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus excompañeras, la estadounidense Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, que le dieron su apoyo.

La vista, prevista inicialmente para mediados de marzo, fue pospuesta debido a la pandemia y se espera que el proceso dure varias semanas.

Publicidad

Hasta el último momento, los abogados de NGN intentaron que la demanda por difamación fuera desestimada por el tribunal, argumentando en particular que Johnny Depp había contravenido una orden judicial que le exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente.

Tras comprobar el lunes que efectivamente la orden de revelar los mensajes no había sido cumplida, el juez Andrew Nicol eximió el jueves a Depp de las sanciones, permitiendo que el juicio siga adelante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad