Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Laura G reveló por accidente que Carlos Rivera y Cynthia se casaron en secreto?

Laura G no se guardó el mayor secreto de su compañera y reveló detalles de la relación con el cantante.
domingo 05 julio 2020
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Hace un año, se desató el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado en secreto, esto, luego de que en el programa de espectáculos Ventaneando se revelara que la pareja habría celebrado una boda muy íntima a la que solo sus familiares asistieron.

Tras estos rumores. fue la propia Cynthia quien lo desmintió, sin embargo, ahora fue Laura G, su compañera en el programa Venga la Alegria, quien en plena transmisión en vivo sorprendió al revelar que su colega sí se casó en secreto con el cantante.

Publicidad

Durante la sección de Margarita Mckenzie, la jefa de recursos humanos, personaje interpretado por “El Capi”, Laura G reveló uno de los secretos mejor guardados de la pareja, al dar a conocer cuál es su actual estado civil.

Durante la dinámica, todos los conductores tenían que imaginarse que estaban en la consciencia de alguno de sus compañeros, y a Laura le tocó convertirse en Cynthia Rodríguez, así que cuando le llegó su turno, además de imitar la forma en la que la baila la también cantante, de paso aprovechó para ventilar uno de sus secretos más grandes.

“Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa…sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, expresó Laura.

Publicidad

Aunque todo se trataba de un juego, la ex integrante de La Academia no pudo disimular su cara de sorprendida ante las confesiones de su compañera, incluso se mostró bastante preocupada por lo que dijo Laura, pues intentó varias veces callarla, tanto fue su estrés que “El Capi” tuvo que parar la dinámica.

Inmediatamente, varios usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre si las declaraciones de Laura G eran reales o todo era parte de la dinámica para bromear sobre Cynthia Rodríguez, quien junto a Carlos Rivera ha sido muy reservada con respecto a su vida privada.

Hasta el momento, ni Carlos Rivera ni Cinthia Rodríguez han confirmado o negado la información que Laura aseguró en el programa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad