Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo está Sofia Richie tras su ruptura con Scott Disick?

Una fuente reveló a la revista People cuál ha sido la reacción de la modelo tras la supuesta reconciliación de su ex novio y Kourtney Kardashian.
lun 29 junio 2020 04:32 PM
Sofia Richie
Sofia Richie

Primero, Scott Disick compartió una imagen de sus vacaciones junto a Kourtney Kardashian en un lujoso hotel de Utah, lo que para muchos de sus seguidores resultó sospechoso, ya que no es común que se fuera de viaje con su expareja, justo después de romper su relación con Sofia Richie .

Luego, Kourtney demostró que su relación con el padre de sus hijos se encuentran más que en mejores términos, al publicar una imagen usando una camisa de franela de él. Y finalmente él mismo Scott se encargó de confirmar que la empresaria sigue tomando prestada su ropa al dejar un comentario en otra foto en la que ella aparece en medio del desierto, con un vestido blanco y otra camisa de cuadros masculina.

Publicidad

Pero, ¿qué piensa de todo esto Sofia Richie, y más cuando los fans de la pareja están felices ante una posible reconciliación? De acuerdo con fuentes cercanas a la modelo que fue entrevistada por la revista People, aseguró que Sofia está mal, dolida y triste.

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

"Era una relación que iba en serio, no era un tonteo. Ella estuvo con Scott en momentos muy duros. Así que le duele ver todas las especulaciones que hay alrededor de su ex novio y Kourtney. Pero es joven y tiene mucha vida por delante. Estará bien", declaró la fuente.

Al decir que “estará bien”, se refiere a que ahora no lo está. Tal y como aclara People, Sofia está aún 'procesando' la ruptura que, al parecer, fue algo abrupta y en medio del intento de Scott por ingresar en una clínica de rehabilitarse para atender sus problemas personales.

Publicidad

People también publicó esta semana que Scott y Kourtney son la ex pareja con la mejor relación en el mundo y que harían todo por el bien de sus hijos y que su relación siempre será extremadamente cercana, pero que hasta el momento no se han reconciliado.

Ver esta publicación en Instagram

My angel

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Ese coqueteo que hay entre Kourtney Kardashian y Scott Disick es simplemente el resultado de la gran amistad que han desarrollado tras una década siendo pareja y ahora como padres responsables y nada más.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad