Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trajes de baño para todas, cortesía de la cumpleañera Khloe Kardashian

Esta es la línea de swimwear que Khloe lanzó para favorecer a varias siluetas.
sáb 27 junio 2020 10:03 AM
Khloe Kardashian, Emma Grede and Gunnar Peterson celebrate the launch of Good American Activewear on the rooftop of Nordstrom Downtown Seattle, Seattle, USA - 03 August 2018
Good American

Koko nos leyó la mente. El verano está a la vuelta de la esquina y necesitamos un traje de baño que nos haga sentir cómodas y seguras, pero sobre todo que se amolde a cualquier tipo de cuerpo.

Hoy en su cumpleaños 36, celebramos con Khloé Kardashian su faceta como empresaria de moda y su lucha por introducir diversas siluetas, color de piel y modelos de todas las tallas en una marca de ropa. Te contamos más de su nueva línea aquí.

Publicidad

Khloe y Emma Grade son la cabeza de Good American, una marca que tiene la misión de ser inclusiva y body positive la cual empezó con jeans con más de 8 tipos de cortes y tallas desde la 00 hasta la 24.

Khloe Kardashian Good American Launch Event
Khloe Kardashian en el lanzamiento de Good American en 2016

Actualmente hacen activewear, jeans, blusas, chamarras, ropa de maternidad, entre otros básicos. La tercera de las hermanas Kardashian, tomó su Instagram el día de ayer para dar a conocer su línea de swimwear (la primera de la marca) que se amolda a tu core para darte una increíble silueta y soporte. Su lema es: Swim that loves your body

Publicidad
Publicidad

Khloe está aprovechando su alcance como celebridad de las redes y la televisión para romper barreras y estereotipos, ya que ella misma ha enfrentado estos ataques de la prensa sobre su peso y hasta tuvo un programa llamado Revenge Body para ayudar a personas con sobrepeso a llevar una vida más saludable.

Ver esta publicación en Instagram

💜💜💜 #RevengeBody #TuesdayMotivation

Una publicación compartida de Revenge Body With Khloe (@revengebody) el

Lo que la mamá de True Thompson está haciendo es digno de aplaudir, ya que ella realmente está dando acceso a todas las personas que quieren sentirse bien en su propia piel.
¡Bien hecho tía Koko!

Ver esta publicación en Instagram

♡ @goodamerican swim OUT NOW ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad