Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras fotos de Eiza y Timothée de vuelta en LA tras viaje romántico a México

Los actores fueron captados en actitud casual mientras daban un paseo
jue 02 julio 2020 09:35 AM
(Obligatorio)
Timothée Chalamet y Eiza González.

Hace una semana Eiza González y Timothée Chalamet dieron mucho de qué hablar luego de que fueron captados en actitud romántica en Cabo San Lucas, México, lo que según varios medios apuntaría a que son novios.

Abrazados, besándose o platicando, gracias a las imágenes no quedaba duda de que la estaban pasando genial durante esta escapada al puerto mexicano. Pero ahora parece que el asunto no es pasajero.

Publicidad

Y es que la actriz mexicana y el actor estadounidense otra vez fueron fotografiados juntos, ahora en Los Ángeles, mientras daban un paseo.

Ver esta publicación en Instagram

Timmy trying to get away from eiza😼 #timotheechalamet #eizagonzalez

Una publicación compartida de Go away (@shawtyslikeamelodyinmyhead12) el

En todo momento la actriz de Baby Driver y el actor de Call Me by your Name se mostraron en actitud relajada y súper casual, ambos de tenis, ella de jeans y blusa sin mangas y él de pants y playera negros y gorra.

Por supuesto, en esta caminata, ambos cumplieron con la medida sanitaria de salir a la calle con un cubrebocas así que esta vez, para decepción de los paparazzi, no hubo besos, abrazos, tomadas de mano u otras muestras de afecto que ya nos han dejado ver.

Publicidad

Hasta el momento ninguno ha confirmado o negado que sean pareja ni tampoco han respondido a las críticas que no perdonan el hecho de que Eiza sea seis años mayor que Timothée.

Ellos se siguen dejando ver juntos y en público como si fuera lo más normal del mundo, y por cierto, hasta el momento tampoco se ha revelado cómo se conocieron, aunque una teoría apunta a que su primer encuentro ocurrió en el after party organizado por la revista Vanity Fair después de la ceremonia de la edición 92 de los premios Oscar, ocurrida el 9 de febrero de este año en Los Ángeles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad