Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se roba todas las miradas con vestido rojo transparente

La actriz mexicana usó un vestido transparente para la premiere de la película "Bloodshot" en la que comparte créditos con Vin Diesel.
mié 11 marzo 2020 11:03 AM
(Obligatorio)
Eiza González.

Eiza González dio muchísimo de qué hablar durante la premiere de la película Bloodshot, que protagoniza junto a Vin Diesel y Guy Pearce.

Y es que desde que hizo su entrada triunfal al Regency Village Theatre, donde se llevó a cabo el estreno, la actriz dejó boquiabiertos a todos. Y todo debido al espectacular vestido en tono rojo (muy de acuerdo con el título) con transparencias que eligió la actriz mexicana.

Publicidad

Eiza caminó por la alfombra roja y posó para los fotógrafos como si nada, aunque todo mundo podía ver la silueta de sus largas piernas que el vestido no podía esconder.

Eiza Gonzalez
El llamativo vestido de Eiza González.

Se trata de un vestido sin mangas del diseñador Christopher Kane de la colección otoño-invierno 2020, hecho 100 por ciento de poliéster, confeccionado en el Reino Unido y que tiene un precio aproximado de 3 mil 695 dólares (unos 73 mil 900 pesos).

Eiza Gonzalez
El vestido fue diseñado por Christopher Kane.

Varios medios, como Daily Mail aseguran que durante el evento, todos los ojos estaban puestos en Eiza González y su vestido transparente, a pesar de que los protagonistas de la película son Vin Diesel y Sam Heughan.

Publicidad

¿De qué va la película?

Bloodshot cuenta la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, quien luego de sufrir un accidente que lo mató, es resucitado por la empresa Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología.

Aunque vuelve a la vida, Ray ha perdido la memoria por lo que ahora lucha por tratar de ser el que era antes. La película está basada en un cómic de Valiant.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad