Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Erika Buenfil revela quién es el amor más grande de su vida

La actriz habló de los rumores sobre un posible romance y de paso, reveló quién es el amor grande en su vida.
103060954_609397449679775_3000909167634662351_n.jpg
Erika Buenfil

En días pasados, Erika Buenfil despertó rumores con respecto a que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, tras aparecer junto a hombre misterioso en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Fueron tales las especulaciones sobre esta noticia, que la actriz de telenovelas como Te doy la vida, decidió aclarar tanto su actual situación sentimental, como los rumores de que la pretenden.

“¡Ay no!, de repente, pero no, para nada… no tengo ningún pretendiente, ningún novio formal, ni nada… estoy bien, muy contenta, muy tranquila (así)… a ver si saliendo de la cuarentena llega alguien”, explicó en entrevista para el programa matutino Hoy.

Al ser cuestionada sobre si es exigente a la hora de elegir una pareja, Buenfil comentó: “no es que sea exigente, es que yo no he querido, soy muy cerrada, tengo miedo, no doy ni un paso, estoy encerrada en mi casa, en mi vida, en mi trabajo, no le doy tiempo al amor… no es que sea exigente, más bien, ni siquiera volteo a ver, no por sangrona, sino porque no quiero”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad