Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confiesa que tuvo depresión tras perder exclusividad en Televisa

La actriz perdió la exclusividad en Televisa tras 40 años de trabajo y se refugió en YouTube y en TikTok.
lun 08 junio 2020 12:50 PM
Erika Buenfil
Erika Buenfil

Erika Buenfil , quien recientemente fue bautizada como “la reina de TikTok” tras ganar popularidad en la famosa red social de videos, es una de las actrices a la que le fue retirado su contrato de exclusividad con Televisa en 2019, motivo por el que “entró en depresión”, tras haber trabajado por 40 años en la empresa.

La intérprete explicó lo que sufrió tras perder este beneficio. La famosa concedió una entrevista para el programa La Saga, en donde explicó qué tanto le afectó recibir la noticia de que había perdido su exclusividad, logrando que su autoestima también se viera afectada.

Publicidad

“Estaba en depresión total. La autoestima en el piso, dejas de creer en ti”, contó Erika durante la charla con la periodista Adela Micha.

Explicó que, tanto sus amigas y su familia se dieron cuenta de la depresión por la que pasaba, sin embargo, poco a poco se fue recuperando gracias a que su hijo le recomendó crear su canal de YouTube, mismo que éste le ayudó a crear.

“Me rescató un poco el teatro, los ensayos pero luego me di cuenta que de lunes a jueves me levantaba a dejar a mi hijo a la escuela, regresaba y me quedaba acostada. No quería hacer nada, dormía. Hasta que me di cuenta y dije esto no está bien y mis amigas me dijeron: 'estás en depresión total' y dije 'sí'", contó.

Publicidad

En ese entonces, Erika Buenfil creó con ayuda de su hijo el canal de YouTube Sazonando con la Buenfil en el que comparte todas sus recetas de cocina. Actualmente tiene más de 340 mil suscriptores.

Ver esta publicación en Instagram

Un chistin. 🤣😉

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Y a pesar de que la actriz sigue participando en telenovelas para Televisa, su éxito más reciente se ha basado en la aplicación TikTok, pues desde que estrenó su perfil, de inmediato cautivó a los tiktokers, quienes la coronaron como la reina, y en esta red social actualmente cuenta con casi siete millones de seguidores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad