Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil se une a Lety Calderón y le enseña a hacer quehacer a su hijo

En un video de Tik Tok que compartió la actriz lo vemos limpiando el espejo del baño
mar 16 junio 2020 11:12 AM
nicolas-erika-buenfil.jpg
Nicolás y Erika Buenfil.

Hace unas semanas Leticia Calderón evidenció en sus redes sociales la forma en que prepara a su hijo Luciano para volverlo autosuficiente e independiente, es decir, cómo lo enseña a manejar, cocinar y por supuesto, a limpiar la casa.

Publicidad

Ahora es otra actriz, Erika Buenfil, quien mostró en sus redes que al igual que su compañera, ella tampoco es muy blandita con su hijo Nicolás en cuanto a las labores domésticas se refiere.

@sazonandoconlabue

Aquí limpiando. ##fyp ##viral . ##quedateencasa .

♬ Wipe It Down - BMW KENNY

A través de un video de TikTok se ve a la actriz y a su hijo frente al espejo durante una sesión de aseo del baño.

“Aquí limpiando”, explicó la actriz, dando a entender que les tocó dejar el baño como nuevo. Si bien el público no aplaudió a la actriz por enseñar a su hijo las labores domésticas, sí la felicitaron por lo guapo que se ve.

“Nicolás está enorme y súper atractivo”, “Va que vuela para galán de telenovela”, “¡Qué bellos los dos!”, fueron algunos comentarios que recibió Erika en su red social.

Publicidad

La actriz y Nicolás son muy unidos. Tanto así que él se convirtió en su “manager” en cuanto al manejo de sus redes sociales se refiere y de hecho, él fue quien el año pasado la animó a que abriera su canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, en el que comparte recetas de cocina.

Con el paso del tiempo, Erika Buenfil también abrió su cuenta de TikTok, a escondidas de su hijo, plataforma que de cierta forma él supervisa y en la que no la deja participar.

“Hay unos que no me deja hacer: ‘Esto no lo vayas a hacer porque que oso con mis amigos’, pero ahí en fuera, yo he ido aprendiendo (a hacer videos) y los hago sola”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad