Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Demi Lovato lanzará documental en el que hablará de sus sobredosis

La cantante estrenará una serie de diez episodios en YouTube para hablar sobre los acontecimientos después de su sobredosis de 2018 y su regreso a los escenarios en enero.
domingo 28 junio 2020
97586274_247777899989927_6161866474889225776_n.jpg
Demi Lovato

Su primera experiencia abriéndole las puertas de su vida privada a las cámaras de un documental en 2017 le dejó tan buen sabor de boca, que Demi Lovato quiere repetir esta estrategia con una serie de diez episodios para YouTube, según lo anunció.

Publicidad

Esta colaboración con el gigante del streaming se centrará en los tres años que han pasado desde el estreno del especial Simply Complicated en esta misma plataforma, y mostrará su viaje "personal y profesional" para regresar a los escenarios -algo que sucedió en la pasada gala de los Grammy- y reencontrarse con sus fans tras estar a punto de perder la vida.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

El misterio en torno a los meses que siguieron a la sobredosis que sufrió en el verano de 2018 se resolverá en parte gracias a este nuevo trabajo. Aunque en aquel momento ella no dudó en realizar un comunicado hablando de lo sucedido en cuanto fue capaz, para prometer que seguiría luchando, pasó más de un año prácticamente desaparecida mientras permanecía ingresada en rehabilitación y se sometía a tratamiento más tarde tras recibir el alta.

Publicidad

Demi ha seguido los pasos de su amigo y compañero de profesión Justin Bieber, que también grabó una serie documental con el mismo director que estará a cargo de la suya, Michael D. Ratner. Cabe recordar que ambos artistas cuentan con el mismo mánager, Scooter Braun, por el que ella fichó en mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad