Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes por fin muestra los resultados de su cirugía estética

Luego de siete meses, la conductora se animó a compartir una fotografía en la que muestra cómo quedó tras someterse a una liposucción, un marcaje abdominal
mié 27 mayo 2020 03:53 PM
bracamontes-abdomen.jpg
Así quedó Jacky Bracamontes luego de su operaciones. Aquí con su hija Jackie.

Tuvieron que pasar siete meses para que Jacky Bracamontes por fin mostrara cómo quedó su abdomen luego de que se sometió a varias cirugías estéticas con las que corrigió varios aspectos de su cuerpo que no la tenían satisfecha.

La conductora recurrió a su cuenta de Instagram originalmente para publicar una foto en la que aparece con su hija mayor, Jacky con la que anunciaba un live en el que tendría una sesión de ejercicios con la academia Barre Loft.

Publicidad

“Listas para el LIVE de hoy desde la cuenta de @alphaprimelatam con @mft07”, escribió la también actriz.

Para promocionar el live, sin la conductora y actriz usó una en la que aparece de pants y un top que dejaba al descubierto su nuevo abdomen.

De inmediato empezaron a llegar los mensajes alabando su nueva figura. “Qué lindas. ¡Qué cuerpo perfecto, Jacky!”, “Súper guapa” y “Qué bien quedó tu cirugía”.

Entérate de los detalles del nuevo cuerpo de Jacky Bracamontes aquí:

Publicidad

En octubre del año pasado la conductora reveló que se había sometido a una liposucción, un marcaje abdominal y una reconstrucción de senos.

“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va”, escribió Jacqueline en su cuenta de Instagram.

Un mes después, la protagonista de Las tontas no van al cielo contó los motivos que la llevaron a terminar en un quirófano para arreglar su físico.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados.

“Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”, compartió Bracamontes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad