Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín hace fuerte revelación sobre su amistad con el 'El Burro' Van Rankin

Durante un programa de 'Miembros al aire', el cantante confesó cómo eran las fiestas a las que asistía junto al conductor.
dom 28 junio 2020 02:52 PM
Erik Rubín
Erik Rubín

Debido a la pandemia por el coronavirus, Erik Rubín se encuentra en confinamiento junto a su esposa, Andrea Legarreta , y sus dos hijas: Mía y Nina . En medio de esta cuarentena, el cantante se unió a través de una videollamada con el programa Miembros al aire, en donde tuvo una divertida plática con los conductores de la emisión.

Durante el programa de Unicable, Erik y Jorge 'El Burro' Van Rankin dejaron claro que mantienen una gran amistad desde hace ya varios años, pues el conductor del matutino Hoy compartió que juntos disfrutaban de grandes fiestas, además de que juntos compartían el gusto por visitar un antro en su juventud.

Publicidad

El primero en abordar el tema sobre sus salidas nocturnas fue ‘El Burro’, quien recordó un íntimo momento que vivió a lado del músico, pues confesó que en una ocasión fueron a divertirse a un lugar en la zona rosa.

"Podemos contar esa historia cuando íbamos a un lugar de la zona rosa hace como 22 años que nos ponemos bien pinch... 'chachalacos'", comenzó a relatar el conductor.

Jorge le expresó a Erik que en el programa de Miembros al aire se podía contar de todo, por lo que el ex miembro de grupo no tuvo reparo en confesar que Van Rankin le había dado a probar su primera droga.

Publicidad

"Pues, nada más, 'El Burro' fue quien me dio mi primera 'tacha' (...) A calzón quitado, yo también te quiero mucho", aseguró Erik Rubín.

De inmediato, 'El Burro' Van Rankin se mostró incómodo con la revelación del cantante; además, Paul Stanley dijo en broma: "Y cuando ya estabas todo 'chachalaco', ¿no abusó de ti?", dijo en tono de broma, Stanley.

"Ya sabía que tenía esa fama, entonces ya sabía de qué se trataba", agregó Erik Rubín, a lo que le respondió: "Mejor no hay que llevarnos así, vamos a cambiar de tema más bonito".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad