Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John es demandado 'amistosamente' por su ex esposa

La ex de Elton John recurrió a los tribunales para solventar una disputa con el cantante, sobre la que no hay más detalles.
dom 28 junio 2020 11:58 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Elton John

Renate Blauel, ingeniera de sonido de 67 años y exmujer del músico Elton John, confirmó al diario británico The Guardian que ha tenido que recurrir a los tribunales para tratar de solventar una disputa de corte económica con el artista, de 73: todo ello por medio de una demanda sobre la que no han trascendido más detalles pero con la intención de la también productora de que el litigio se resuelva de forma "amistosa".

Publicidad

Los representantes legales del artista británico no han querido hablar sobre el asunto y, por el momento, solo queda estar atentos al curso de los acontecimientos para conocer el origen del problema, su naturaleza concreta y el desenlace de esta inesperada confrontación judicial.

La pareja estuvo casada entre los años 1984 y 1988, después de conocerse durante la grabación, en 1983, del aclamado álbum de Elton Too Low For Zero. Años más tarde, el astro de la música hizo pública su homosexualidad y en la actualidad disfruta de un sólido matrimonio con el director de cine David Furnish, con quien tiene dos hijos pequeños a los que Renate, como reveló el propio artista en sus memorias, nunca quiso conocer personalmente.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad

"Le rompí el corazón a una persona que me amaba y a la que yo quería incondicionalmente, alguien que no se merecía sufrir. A pesar de todo ese dolor, no hubo enemistad de ningún tipo en el divorcio. Solo la vi una vez después de divorciarnos... Cuando yo ya tenía hijos. La invité a mi casa porque quería que conociera a mis niños. Yo quería que fuera parte de nuestras vidas, pero ella no, así que me limité a respetar su decisión", confesó Elton.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for the best birthday ever with my family 🙏🏻❤️🎂🚀

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad