Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez sufre el duro regreso al trabajo dejando a un bebé en casa

A la actriz no le encanta la idea de dejar a su hija Kira en casa mientras ella sale a trabajar
vie 26 junio 2020 11:36 AM
claudia-alvarez-kira.jpg
Claudia Álvarez y Kira Rovzar.

Claudia Álvarez se encuentra en una etapa en la que tiene sentimientos encontrados: por un lado se siente feliz de regresar a trabajar (empezó las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor) y, por el otro, se siente culpable de dejar a su hija Kira (de seis meses) en casa.

Publicidad

A través de varias Stories, la actriz aceptó que no ha sido tan fácil dejar a Kira para que ella pueda seguir con su vida profesional.

"Hoy es mi primer día de llamado. Estoy en el camerino y tenemos fotos de Vencer el desamor; empezamos las grabaciones ya formalmente este lunes, estoy muy agradecida con la vida por tener trabajo", contó la también empresaria.

"Bueno, tengo sentimientos encontrados también porque voy a dejar a mi bebé mucho tiempo a cargo de alguien a quien le tengo toda la confianza. Sé que no soy la primera ni la última mujer que hace eso", comentó la actriz.

Publicidad

Claudia Álvarez compartió con sus seguidores que está consciente de que debe de olvidarse de las culpas, porque al final, si se trata de regresar a trabajar, debe hacerlo dando lo mejor.

"Algo que creo que tengo que trabajar muchísimo es quitar culpas y cuando esté con mi bebé darle mi 100 por ciento y lo mejor de mí; también aquí en el proyecto dar el 100 por ciento y lo mejor de mí", expresó la esposa de Billy Rovzar.

En Vencer el desamor (nuevo proyecto de Rosy Ocampo) Claudia trabajará con David Zepeda y Daniela Romo, con quien había compartido créditos en la telenovela En tierras salvajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad