Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica revelación de Eduardo Capetillo sobre su boda con Biby Gaytán

El actor compartió ha querido revelar algunos detalles que le ocurrieron días previos a su boda con Biby Gaytán.
dom 24 mayo 2020 01:04 PM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán acaban de celebrar sus bodas de plata, y con casi 26 años de matrimonio, juntos han conformado una de las parejas más sólidas del espectáculo, aún así, han atravesado por momentos difíciles en su vida e incluso han sido objeto de varios rumores en su relación.

Lo cierto es que, pese a todo, el amor ha sido más grande que todo, así lo dejó en claro Eduardo Capetillo al compartir una reflexión con sus seguidores en Instagram. El actor abordó el tema de la decisión que tomó años atrás cuando eligió casarse pese a que muchas personas le dijeron que era mala idea y hasta le aconsejaron que no lo hiciera.

Publicidad

“La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón”, aseguró en su más reciente video al que tituló: Coherencia VS Incoherencia, en el que reveló algunos detalles de sus propias experiencias a la hora tomar decisiones importantes en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Con cariño

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’”, recordó Capetillo sobre su decisión de casarse con Biby, a quien había conocido años atrás cuando formaron parte del grupo Timbiriche.

“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, continuó con su video, dejando ver que no se arrepiente de haberse casado con la actriz pese a todas las advertencias.

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, concluyó Capetillo.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa ¿que le habré dicho?

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Publicidad

Eduardo y Biby se casaron en junio de 1994, en un enlace que tuvo como testigos a miles de personas, ya que la ceremonia se transmitió por televisión. Poco después se convirtieron en padres con la llegada de Eduardo Jr., su primogénito.

Tras su participación en la telenovela En nombre del amor, la actriz decidió alejarse de medio artístico para dedicarse de lleno a su familia y fue hasta el año pasado que regresó a los escenarios con su participación en el musical Chicago, dando vida a una de las protagonistas, Velma Kelly.

Por su parte, Eduardo Capetillo ha estado en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram en la que publica algunos videos en los que comparte con sus seguidores reflexiones y consejos con base en sus propias historias de vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad