Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela cómo supera la ruptura con Mauricio Ochmann

La actriz dio detalles del método que sigue para hacerle frente a las crisis emocionales
dom 21 junio 2020 04:25 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se ha vuelto protagonista de recurrentes de titulares luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann , tras casi cuatro años de matrimonio.

La primogénita de Eugenio Derbez ha dedicado gran parte de su tiempo a trabajar en sus sentimientos y emociones, y quiso compartir con sus seguidores algunos consejos útiles que le han ayudado a atravesar por los momentos de crisis de una forma más fácil y así poder superar un mal de amores.

Publicidad

A través de una transmisión en vivo con la escritora Lina Holtzman, la intérprete aseguró que ante una decepción amorosa prefiere tomar al toro por los cuernos y afrontar el dolor desde el principio.

“Yo soy de las que digo: ¡Ah! ¿Esto me duele? Voy a ver todas las fotos, voy a ver todo lo que viví con él, lo voy a ver ahorita y lo voy a sentir ahorita, porque si lo hago ahorita, en una semana ya no lo voy a sentir y la gente cree que si lo hace ahorita y le duele que siente que se va a morir, entonces lo va a seguir sintiendo toda la vida y es al revés”, declaró.

La protagonista de La casa de las flores dijo que es consciente del dolor que se puede llegar a sentir durante este proceso, pues reconoció que es uno de los peores dolores que el alma pueda experimentar, pero resaltó que el resultado final siempre será en beneficio propio.

“Voy a dejar que me duela y voy a llorar y voy a sentir que se me va la vida y que me estoy muriendo, pero voy a hacerlo hasta que pueda seguir viendo esa foto y ya no me duela”, señaló.

Publicidad

“De repente te das cuenta que en un mes vuelves a ver todas esas fotos y dices, ¡ay, qué lindo era! Qué buen momento y lo valoras y le das su lugar y todo. Pero mientras lo sigas evadiendo, te puede durar años, te puede durar toda la vida”, agregó la mamá de Kailani en el video que ya suma más de 695 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que destacan la valentía de la actriz.

A través del comunicado que emitieron en sus redes sociales en marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que su separación no se dio por falta de amor, sino por la transformación de éste.

Sin embargo, hace unos días salieron a la luz detalles de la demanda de divorcio que el actor interpuso por diferencias irreconciliables, en la que también se destapó que la pareja está separada desde diciembre de 2019 y no desde marzo del 2020, cuando hicieron pública su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad