Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El poderoso mensaje de Aislinn Derbez tras confirmarse su divorcio

Mauricio Ochmann presentó la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables, y solicita la custodia compartida de Kailani.
jueves 18 junio 2020
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Después de que se publicará que no había marcha atrás, y que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez luego de casi cuatro años de matrimonio, tal parece que la primogénita de Eugenio Derbez se está preparado para comenzar una nueva vida.

Pues justo cuando la noticia se empezó a difundir en diferentes medios de comunicación, la actriz compartió una historia en su perfil de Instagrams que dirigía a uno de sus recientes videos de su canal en YouTube.

Publicidad

El video comparte un mensaje regenerador para quienes comienzan una etapa nueva en su vida y que describe el momento exacto en el que ella se encuentra. "Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución", comienza diciendo Aislinn.

En el video de su podcast, La magia del caos, la actriz entrevistó a Nilda Chiaraviglio, la persona que según ella misma asegura, le cambiado su vida por completo.

Chiaraviglio, es una psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual. A través de la entrevista comparte cómo se pueden transformar los sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a la vida.

"Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión", reflexionó Aislinn.

Publicidad

La charla coincide con el momento que está atravesando en su vida y que puede servir de ayuda a muchas personas que puedan estar pasando por lo mismo.

Ayer se publicó que Mauricio Ochmann s olicitó formalmente el divorcio, citando “diferencias irreconciliables” . En la demanda se especifica que se casaron el 11 de mayo de 2016 y que se separaron el 10 de diciembre de 2019.

En el documento se estipula que el actor pidió la custodia compartida de su hija Kailani, además de que solicitó que la manutención de la niña también fuera compartida, es decir, ambos se harán cargo de la menor a nivel económico.

En la demanda de divorcio presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles también se solicitó que tanto los bienes como las deudas que Maricio y Aislinn adquirieron en conjunto sean repartidos de manera equitativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad