Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras confirmación de divorcio de Marlene Favela; su ex gana miles de followers

George Seely decidió abrir su cuenta de Instagram a principios de junio y desde entonces ha ganado 'followers' y muchos piropos
mié 17 junio 2020 01:59 PM
Boda Marlene Favela
.

Apenas ayer Marlene Favela anunció, a través de un video publicado en Facebook, que ya está separada de su esposo, George Seely, y que formalmente le pidió el divorcio por razones que prefirió no revelar, esto por respeto a su hija. Con su post quería terminar con las especulaciones y dar su postura sobre el tema.

"Sí estoy separada, sí pedí el divorcio. Se los quiero compartir porque no quiero que sigan inventando cosas (…) Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo", aseguró Marlene.

Publicidad

Tal parece que la gente creyó ciegamente en lo dicho por Marlene en el video porque la cuenta de Instagram de su futuro ex esposo se llenó de piropos para él; hasta el momento George acumula 204 mil followers que son muy participativos cada vez que sube alguna fotografía.

El australiano de ascendencia libanesa abrió su Instagram en junio, su primera publicación fue un video de él pescando que logró 162 mil Me gusta y 283 comentarios, muchos de ellos, después del anuncio de Favela, al respecto de su separación.

En las 17 publicaciones que ha hacho hasta el momento en su cuenta @george.seely tiene Me gusta por miles y comments con elogios: "Hombre guapo" y “Wow, que guapo y que lindo estás, ¡cuídate!".

Aunque también hay algunos comentarios en los que no sale bien librado pues le reprochan que sea "mal papá" para la hija que tuvieron juntos, Bella Seely Favela, que nació el 13 de octubre de 2019.

Publicidad

Los problemas no son menores en la vida de George, quien ya es papás de tres hombres, a los que tampoco puede ver debido a que tiene una disputa con su ex pareja, quien vive en Australia, de acuerdo con información de Agencia México. Marlene y George se casaron en 2017.

Su relación comenzó cuando coincidieron en un evento social y fue en el mismo año que el empresario le pidió matrimonio a Marlene en lo alto del edificio Empire State, en Nueva York. Decidieron casarse rodeados de sus amigos en San Juan del Río, Querétaro, luego vivieron en Sídney, Australia, y dividieron su tiempo entre México y Estados Unidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad