Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela vive momento de angustia por incendio en su edificio

La actriz denunció que los bomberos tardaron 40 minutos en llegar y no contaban con el equipo de protección necesario.
mar 02 junio 2020 11:25 AM
Marlene Favela
Marlene Favela

Marlene Favela se llevó un gran susto por el incendio de uno de los departamentos de su edificio. La actriz recurrió a las redes sociales para denunciar que los bomberos tardaron mucho tiempo en llegar al lugar a pesar de las varias llamadas de emergencia que hicieron ella y sus vecinos.

Publicidad

“Hoy a las 5 am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar FUEGO. ¡Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia! ¡LOS BOMBEROS LLEGAGON 40 MIN DESPUÉS!”, escribió en un primer mensaje.

Después, la actriz hizo un llamado a la jefa de gobierno de la CDMX: “¡@Claudiashein Usted tiene la obligación de proteger a los habitantes de esta ciudad! ¡Los pobres bomberos y la policía hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar sus vidas, ni la de los demás! ¡Ni siquiera les proporcionan mascarillas!”

Publicidad

Finalmente, Favela confirmó que todas las personas a su alrededor se encontraban a salvo. “¡Mi familia, mis vecinos y yo estamos bien! ¡Pero es increíble que no atiendan las llamadas de emergencia de inmediato!”.

Las últimos meses, Marlene ha estado envuelta en rumores de separación de Geoge Seely, sin embargo, ella no ha hablado al respecto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad