Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No lo esperaba": Marlene Favela anuncia emocionada su embarazo

La actriz mexicana dice que el más feliz con la noticia es su marido
mar 16 abril 2019 12:16 PM
Marlene Favela
Marlene Favela y su entonces pareja, el empresario George Seely.

¡Por fin se le hizo! Luego de un año de casada con el empresario australiano George Seely, Marlene Favela acaba de cumplir su sueño de quedar embarazada, según confirmó a la revista People en español.

“Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, aseguró a la publicación que tiene a la actriz mexicana en su portada más reciente.

Publicidad

Según contó la estrella a la revista, acaba de cumplir tres meses de embarazo y es hasta ahora que ha empezado con los primeros síntomas. “(Ya) empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”.

La actriz también reconoció que se ha vuelto muy cuidadosa con todo lo que tiene que ver con el bebé, pues quiere que se desarrolle lo mejor posible.

“Creo que estoy siendo muy aprensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda. No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy (mamá)”.

Marlene y George se casaron el 16 de diciembre de 2017 en Querétaro, aunque fijaron su residencia en Australia, donde Seely tiene sus empresas. Desde hace un tiempo, la protagonista de La gata salvaje y Pasión y poder había compartido con los medios que su marido ya estaba ansioso por tener un hijo con ella.

La actriz y el empresario se conocieron en México en 2016, durante unas vacaciones y gracias a unos amigos en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad