Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Marlene Favela reaparece y presume su vida alejado de la actriz

George Seely retomó las publicaciones en su cuenta de Instagram, que muestran que está de vacaciones… sin su esposa ni su hija
lun 08 junio 2020 11:03 AM
marlene-favela-george-seely.jpg
Marlene Favela y George Seely.

Con información de Agencia México

A pesar de que Marlene Favela no ha confirmado su separación con el empresario George Seely, el australiano reapareció en redes sociales para presumir cómo es su vida alejado de la actriz.

Publicidad

Mientras Favela continúa compartiendo detalles de su vida profesional y, sobre todo, de su faceta como mamá de la pequeña Bella Seely Favela, el empresario compartió varias fotografías demostrando que no la está pasando nada mal.

Luego de todas las fotos que borró de su red social , muchas de ellas protagonizadas por su esposa y su hija, ahora son cuatro imágenes en total en las que podemos ver a George aparentemente durante sus vacaciones en las que ha estado en contacto con la naturaleza.

En uno de sus publicaciones, se ve al empresario pescando en un río, mientras que en otra aparece de perfil, con gorro, chamarra y una backpack mientras disfruta tomando el sol. El resto de las publicaciones muestra dos paisajes otoñales, lo que da la pista de que continúa en su natal Australia, donde actualmente están por recibir el invierno.

Como era de esperarse, la reaparición de George Seely en redes sociales no ha pasado desapercibida para los fans de su esposa, quienes le han recriminado que no está cerca de Marlene Favela y la pequeña Bella.

Publicidad

“Una bebé tan hermosa; vaya a darle cariño y amor a su hija”, “No sé si es mal padre o bueno. Los hijos nunca se dejan aunque tengan mala relación con la madre; ellos no piden venir al mundo”, y “Qué tranquilidad. Después de abandonar a su esposa e hija… ¡wow!”, son algunos de los reclamos que se pueden leer en la cuenta de Instagram de George Seely.

Por su parte, Marlene Favela continúa presente en redes asegurando que ama su vida y que se siente bendecida, eso sí, sin aclarar cuál es la situación actual con su todavía esposo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad