Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato vende su mansión en Los Ángeles donde tuvo la sobredosis

La cantante no ha tenido inconveniente en las pérdidas económicas con tal de de vender su mansión de Los Ángeles.
mar 16 junio 2020 09:03 AM
Demi Lovato
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato no ha tenido reparo alguno para desprenderse de su lujosa mansión en Los Ángeles, situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, por medio de una operación inmobiliaria que tuvo como consecuencia ligeras pérdidas económicas, o notables según la perspectiva con la que se analice.

Publicidad

Según la prensa estadounidense, la estrella de la música pedía inicialmente nueve millones de dólares por la propiedad que adquirió en el año 2016 a un precio de 8.3 millones. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus asesores le recomendaron que rebajara la cantidad que pedía por ella para hacerla así más apetecible para los inversores, y en 2019 volvió a ponerla en el mercado por 8.9 millones de dólares.

Finalmente, la cantante solo ha podido deshacerse de la vivienda, la cual cuenta con su propia piscina, siete cuartos de baño, un bar y unas impresionantes vistas del área de Laurel Canyon, tras encontrar a un comprador dispuesto a abonar 8.25 millones de dólares por ella: una oferta que, dadas las circunstancias y la tendencia a la baja del mercado, no ha podido rechazar.

Publicidad

Se desconoce en estos momentos dónde está pasando Demi la cuarentena, derivado obviamente de la crisis sanitaria del coronavirus, pero en unas declaraciones recientes ella misma admitía que se encontraba muy cómoda en casa y, por tanto, alejada de las siempre indiscretas miradas de los paparazzi.

"Lo curioso de todo esto es que siempre he sido una persona muy casera, porque no me gusta la fama. Me encanta poder llegar a mucha gente a través de mi música, y las redes sociales me ayudan a estrechar esos lazos. Pero en lo que respecta a ser reconocida por la calle o a tener que lidiar con los paparazzi, eso no me agrada en absoluto, así que prefiero quedarme en casa", aseguró hace unas semanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad